FAMOSOS

Sebastián Lletget, acusado de infidelidad a Becky G

A través de una cuenta fantasma en Instagram, acusan a Sebastián Lletget de serle infiel a la cantante Becky G, dos meses después de haberse comprometido.

Estados Unidos
Sebastián Lletget, acusado de infidelidad a Becky G

Sebastián Lleget se encuentra envuelto en polémica.

El centrocampista del FC Dallas es acusado de haberle sido infiel a la cantante Becky G, con quien se comprometió a inicios de diciembre de 2022. Las acusaciones se dieron de manera anónima a través de una cuenta fantasma de Instagram, @ja29poo.

De acuerdo a lo expresado por la acusante, la infidelidad se dio en febrero de 2023, dos meses después de que la pareja anunció su compromiso en redes sociales. El engaño habría ocurrido en Shoko, una discoteca ubicada en Madrid, España.

Sebastian Lletget, acusado de infidelidad a Becky G: Ofrecen pruebas

A través de una serie de historias de Instagram, la mujer detrás de las acusaciones señala que tiene pruebas contundentes sobre los hechos, incluyendo fotos y vídeos íntimos de lo que sucedió esa noche.

No obstante, la mujer no reveló dichas pruebas debido a que se trata de contenido delicado, sin embargo, hace un llamado a Becky G para que se ponga en contacto con ella y le muestre todas las evidencias.

Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas (...) Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada”, señaló la acusante, cuya identidad permanece privada.

Por su lado, ni Becky G ni Sebastian Lletget se han expresado públicamente al respecto.

También te puede interesar: La nueva escapada de Gisele Bündchen y Joaquim Valente a Costa Rica

La relación entre Sebastián Lletget y Becky G

La cantante y el futbolista se conocieron gracias a la actriz Naomi Scott, con quien Becky compartió pantalla en la cinta Power Rangers de 2016.

Naomi fue quien los presentó ya que su esposo, Jordan Spence, es un buen amigo de Lletget. Meses después de conocerse, comenzaron a salir y el resto es historia. Actualmente, la pareja lleva 6 años de relación y dos meses de compromiso.