Pareja

Becky G y Sebastian Lletget anuncian su compromiso

La cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget han anunciado su compromiso tras seis años de relación. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
La cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget han anunciado su compromiso tras seis años de relación. Te compartimos todos los detalles.

La cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget compartieron grandes noticias a sus seguidores en Instagram al anunciar su compromiso. La estrella del fútbol se arrodilló y le propuso matrimonio a la cantante el pasado jueves y ella aceptó.

La pareja compartió la emocionante noticia este viernes con una foto del mediocampista del FC Dallas arrodillándose y sacando un enorme anillo de diamantes. “Nuestro lugar para siempre”, compartieron haciendo referencia al significado especial que tiene Manhattan Beach para ellos.

Así comenzó la historia de amor de Becky G y Sebastian Lletget

De acuerdo con TMZ, ambos comenzaron a salir en 2016. Mientras Becky G estaba filmando “Power Rangers” con Naomi Scott, las dos se hicieron amigas y el esposo de Scott, Jordan Spence, quien jugó fútbol junto a Lletget, arregló el encuentro con Sebastian.

Nuestra presentación surgió mientras filmábamos la película. La forma en que nos presentaron a Sebastian y a mí, fue a través de mi coprotagonista Naomi. Su esposo, ella tiene 23 años, han estado casados durante un par de años ahora, y [él] jugaba fútbol juntos, él y Sebastian. Así que Nae me conoció y me dijo: ‘¡Chica, eres increíble! ¡Mereces estar con un hombre!’”, contó Becky en una entrevista en 2017.

No obstante, Becky cuenta que a pesar de la insistencia de su coprotagonista, no estaba tan interesada en la idea de tener una cita en ese momento, pero un vídeo de Lletget la hizo cambiar de opinión.

Te puede interesar: Todo sobre los encuentros secretos entre Kim Kardashian y Drake: ¿Es su venganza contra Kanye West?

“Ella está hablando con su esposo y él dice: ‘Oh, sí, Sebby, Sebby’. Y yo estaba como, ¿quién es este chico Sebby? ¿De qué están hablando? Entonces ella me muestra un video de él, y estoy tratando de minimizarlo, pero realmente estoy como, ‘Él está bien, guapo. ¿Qué está pasando?’. Todo condujo a eso. Salió de la nada”, agregó.

Ambos comenzaron a salir desde ese año y continuaron manteniendo una fuerte relación desde entonces.

“Creo que mucha gente piensa que las relaciones simplemente suceden, y no simplemente suceden. Enamorarse es una cosa, y creo que permanecer enamorado es otra. Estoy muy orgullosa del hecho de que él es mi mejor amigo”, dijo Becky a la revista People.

Llevamos juntos más de seis años y es completamente nuevo en muchos sentidos porque realmente estamos aceptando los cambios que están ocurriendo en nuestras vidas, dentro de nosotros mismos y apoyándonos unos a otros en eso. Y puedes Realmente no fuerzo las cosas. Pero recientemente las cosas realmente se han estado alineando”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?