Scarlett Johansson: Hollywood la “manipuló” para convertirse en un “objeto de deseo”
A través del podcast ‘Table for Two with Bruce Bozzi’, Scarlett Johansson denuncia la manipulación de Hollywood para convertirse en un “objeto de deseo”.
Scarlett Johansson se ha posicionado como una de las actrices más codiciadas en Hollywood, además de ser una de las mejor pagas en la industria durante la última década.
La actriz hizo su debut en el cine en 1994, a través de ‘North’, cinta de comedia dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Elijah Wood y Bruce Willis. Teniendo en cuenta que su primera aparición en la pantalla grande la tuvo a los nueve años, Scarlett se enfrentó a una exposición mediática desde muy temprana edad, por lo que gran parte de su vida la ha pasado frente a los reflectores.
Si bien, la actriz ha sabido como manejar la fama y el estrellato, lo cierto es que, durante gran parte de su trayectoria artística, Johansson ha tenido que lidiar con un gran problema: Su hipersexualización en la industria.
A través de su más reciente aparición en el podcast ‘Table for Two with Bruce Bozzi’, la actriz confesó haberse sentido “manipulada” para convertirse en un “objeto de deseo” cuando apenas iba descubriendo su identidad y sexualidad.
Scarlett Johansson y la “manipulación” de Hollywood para convertirse en un “objeto de deseo”
A lo largo de la conversación, Johansson mencionó que alrededor de los 18 o 19 años, cuando apenas estaba “aprendiendo sobre mi propio atractivo y sexualidad”, la industria la manipuló para convertirse en un “objeto de deseo”.
“Estaba siendo manipulada, en cierto modo, para ser lo que llamas un actor tipo bomba. Estaba interpretando a la otra mujer y al objeto del deseo y de repente me encontré acorralada en este lugar. No podía salir de eso. Fue un enigma interesante y extraño”, confesó.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz se sincera sobre su hipersexualización en Hollywood. Hace un par de meses, Johansson agradeció a su madre por protegerla de cosas “inapropiadas” para su edad y habló sobre cómo sintió que su carrera había llegado a su fin debido a que la encasillaron en un sólo papel.
“Creo que todos pensaron que yo era mayor y que lo había estado haciendo durante mucho tiempo, y luego me encasillaron en esta extraña cosa hipersexualizada. Sentí que todo había terminado, más o menos… Ese es el tipo de carrera que tienes, estos son los papeles que has interpretado, y yo estaba como, ‘Esto es todo’”, expresó para el podcast de Dax Shepard.