Relaciones

Sam Asghari rompe el silencio tras solicitar el divorcio de Britney Spears

Sam Asghari rompe el silencio tras solicitar el divorcio de Britney Spears después de 14 meses de matrimonio y más de 6 años de relación.

Sam Asghari rompió el silencio tras la noticia de su divorcio de Britney Spears. El 16 de agosto, Entertainment Tonight reveló que Asghari solicitó el divorcio de la cantante tras 14 meses de matrimonio.

De acuerdo con el medio, Sam citó “diferencias irreconciliables” como la razón para terminar el matrimonio. El actor enumeró la fecha de separación como el 28 de julio de 2023.

Sam Asghari rompe el silencio tras solicitar el divorcio de Britney Spears

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir sus primeras declaraciones tras la separación.

“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”, escribió en una historia de Instagram. “Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, continuó.

Asghari agregó que “pedir privacidad parece ridículo”, por lo que sólo pidió que “todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”.

Una supuesta infidelidad, la razón de la separación

Asghari solicitó el divorcio de Spears pocas horas después de que TMZ informara que la pareja tuvo una gran pelea debido a rumores de infidelidad por parte de la cantante.

Sam Asghari afirmó que Britney Spears, “se juntó con al menos uno de los miembros masculinos del personal” que trabajaba en su casa, informó TMZ. Las fuentes le dijeron al medio que el modelo supuestamente se enteró de la infidelidad porque encontró imágenes del miembro del personal y Spears “juntos en una posición comprometedora”.

Asghari también señaló que la cantante le pidió a otro miembro de su personal que filmara un video de ella desnuda, según el informante. Además, el actor afirmó que Britney Spears supuestamente lo atacó mientras dormía.

Te puede interesar: Britney Spears golpeaba a Sam Asghari: “Perdió los estribos”

Ante el inminente divorcio y la posibilidad de que Asghari busque impugnar el acuerdo prenupcial, Spears ha buscado a la abogada de divorcio de las estrellas Laura Wasser.

Es muy poco probable que un juez declare inválido el acuerdo prenupcial, pero Asghari podría divorciarse y obtener dinero de la cantante. Una fuente con conocimiento directo dijo a TMZ que es muy probable que la situación se resolverá con Spears firmando un cheque.

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Menos de un año después, en junio de 2022, la pareja se casó durante una ceremonia en la mansión de la cantante en Thousand Oaks, California, a la que asistieron celebridades como Drew Barrymore, Paris Hilton, Madonna y Selena Gomez.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias