Famosos

Sam Asghari habla sobre su divorcio de Britney Spears: “La gente se distancia”

Sam Asghari ha hablado en exclusiva con People sobre su divorcio de Britney Spears y asegura que no le tiene rencor.

Después de 14 meses de matrimonio, en agosto del año pasado, Sam Asghari solicitó el divorcio de Britney Spears, citando “diferencias irreconciliables” como la razón para poner fin a su unión y tras casi siete meses ha roto su silencio públicamente por primera vez.

Asghari dijo en exclusiva a People que agradece el tiempo que pasó con Britney y que no le guarda rencor. “Fue una bendición poder compartir la vida con alguien por mucho tiempo. Y la gente se distancia y la gente sigue adelante”, dijo el actor al medio.

Aunque Asghari fue quien solicitó el divorcio de Spears, dejó claro que no tiene ningún rencor hacia su ex. “Siempre he odiado que las personas dejen una determinada relación, y en algún momento se dijeron que se aman y se sentaron en la misma mesa y comieron [juntos], así que nunca entendí cuando las personas se separan [y] hablan mal unos de otros”, señaló.

Eso es algo que nunca haré porque no tuve nada más que una experiencia increíble y una gran vida, y eso siempre será parte de mi vida, un capítulo de mi vida”, añadió.

Te puede interesar: Taylor Swift se inspira en Travis Kelce para escribir canciones

Las primeras palabras de Sam Asghari después de su divorcio

Tras solicitar el divorcio el año pasado, el actor compartió una declaración en sus historias de Instagram. “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, continuó.

Asghari agregó que “pedir privacidad parece ridículo”, por lo que sólo pidió que “todos, incluidos los medios”, fueran amables y considerados.

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Menos de un año después, en junio de 2022, la pareja se casó durante una ceremonia en la mansión de la cantante en Thousand Oaks, California, a la que asistieron celebridades como Drew Barrymore, Paris Hilton, Madonna y Selena Gomez.

A principios de febrero, TMZ informó que ambos casi habían finalizado su divorcio. Según los documentos legales obtenidos por el medio, el equipo de Asghari años entregó sus finanzas a los abogados de la estrella del pop, lo que indicaba que estaban “a punto de llegar a un acuerdo”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias