PREMIOS OSCAR 2023

Rihanna se queda sin Oscar, pero no defrauda con dos look embarazadísima

La artista de Barbados ha brillado sobre el escenario del Dolby Theatre con dos estilismos diferentes, presumiendo además de embarazo.

El Dolby Theatre se viste de gala esta esperadísima noche de los Premios Oscar, la edición número 95. Una ceremonia en la que no solo ha tenido cabida el cine, sino que también la música, y mucho de ello ha habido a lo largo de todo el evento, y de la mano, entre otras artistas, de Rihanna, quien ha vuelto a subirse a los escenario a lo grande, pues después de hacerlo en el Halftime de la Superbowl, ha hecho lo propio en la antesala a esta gran fiesta del cine.

La artista de Barbados se ha subido al escenario. Ha sido la encargada de ponerle ritmo a una noche que promete, y mucho. Ha interpretado su tema ‘Lift Me Up’, el cual ha brillado en los cinco continentes. Perteneciente al género R&B (Rhythm and blues), ha servido además como homenaje al actor fallecido Chadwick Boseman, quien fue el encargado de interpretar al protagonista en la primera película de ‘Black Panther’. Una obra coescrita entre la cantante, su director Ryan Coogler, y el compositor sueco Ludwig Göransson.

Este tema le ha llevado a ser nominada por primera vez en su historia a Mejor canción original por ser la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, aunque después de la espera, se ha quedado sin premio. Éste ha ido a parar a RRR y su canción ‘Naatu naatu’, dejando también a Lady Gaga como derrotada.

Una derrota que se produce después de haber sorprendido ya en la alfombra de color champán con un diseño completamente de negro que combina con transparencias y piel. Un conjunto de la firma Alaïa del que se ha despedido ya en la gala.

La llegada de Rihanna al Dolby Theatre.MARIO ANZUONIREUTERS

Y es que en su actuación sobre el escenario del Dolby Theatre, la de Barbados ha aparecido con un look completamente diferente, con un conjunto de dos piezas formado por un top lencero con un detalle de cadenas de brillantes que caían sobre un pantalón ancho. Unas prendas que dejaban también a la vista su embarazo, y a las que acompañó con unos guantes de terciopelo negro hasta más allá del codo.

Rihanna en su actuación en la 95ª edición de los Premios Oscar.CARLOS BARRIAREUTERS

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias