NFL

Rihanna revela si ASAP Rocky estará en el Halftime Show del Super Bowl LVII

Rihanna sigue preparándose para el Halftime Show del Super Bowl LVII. ¿Su pareja, A$AP Rocky, estará con ella en el escenario? Aquí lo que dijo la cantante.

Actualizado a
Rihanna sigue preparándose para el Halftime Show del Super Bowl LVII. ¿Su pareja, A$AP Rocky, estará con ella en el escenario? Aquí lo que dijo la cantante.

Esta temporada de la NFL, Rihanna será la encargada de hacer vibrar el State Farm Stadium de Arizona en el Apple Music Halftime Show del Super Bowl LVII el 12 de febrero del 2023. Al ser uno de los momentos con más audiencia cada año, muchos están a la expectativa de si la cantante hará el show sola o invitará a otros artistas.

Rihanna revela si ASAP Rocky estará en el Halftime Show del Super Bowl LVII

TMZ cuestionó a la cantante a la salida de Bristol Farms en Los Ángeles sobre el show de medio tiempo, a lo que RiRi respondió que estaba “nerviosa”, pero al mismo tiempo muy “emocionada”.

Luego, el medio la cuestionó sobre quién podría unirse a ella en el escenario del Halftime Show, a lo que ella no respondió. Posteriormente, le preguntaron sobre la posibilidad de que su novio A$AP Rocky, con quien comparte un hijo, subiera al escenario. Rihanna se encogió de hombros y finalmente dijo que “tal vez” lo haga.

Anteriormente, TMZ reveló que Rihanna aún está considerando si invitar a varios artistas al escenario en el espectáculo de medio tiempo o si hacerlo sola. De acuerdo con el medio, RiRi se encuentra “reflexionando sobre una lista de 50 posibles artistas invitados” para el show.

Te puede interesar: Tom Brady y Gisele Bündchen ya tienen abogados para el divorcio: “No hay vuelta atrás”

Fuentes dijeron al medio que todos con los que ella ha colaborado están siendo tomados en cuenta para aparecer en el escenario. Rihanna ha colaborado previamente con artistas como Sir Paul McCartney, Kanye West, Britney Spears, Coldplay, Calvin Harris, David Guetta, SZA, Bono, Jay-Z, Drake y Nicki Minaj.

En 2019, Rihanna rechazó la oferta de la NFL para encabezar el Halftime Show debido a la protesta durante el himno nacional por parte de Colin Kaepernick, la cual estuvo relacionada con la brutalidad policial y la desigualdad racial en Estados Unidos.

“No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? Simplemente no podía ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera, dijo a Vogue en ese entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?