SUPER BOWL LVII

Rihanna en el Halftime show del Super Bowl LVII: “Valdrá la pena la espera”

Tras la confirmación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, comienzan a salir detalles de su presentación: “Valdrá la pena la espera”.

Estados UnidosActualizado a
Tras la confirmación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, comienzan a salir detalles de su presentación: “Valdrá la pena la espera”.

Ya hay artista confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

El día de ayer, 25 de septiembre, Rihanna sorprendió a sus seguidores al tomar sus redes sociales para compartir una imagen de sí misma sosteniendo un balón de fútbol americano. Posteriormente, la noticia fue confirmada por la NFL a través de un comunicado.

Tras la confirmación de la nativa de Barbados en el halftime show de 2023, ya han comenzado a salir los primeros detalles de su presentación, pues una fuente cercana a la intérprete reveló para Entertainment Tonight que “valdrá la pena la espera”.

También te puede interesar: Gisele Bündchen se pierde el primer juego en casa de Brady y los Buccaneers

Rihanna en el Halftime show del Super Bowl LVII: “Valdrá la pena la espera”

Según lo expresado por el insider, Rihanna planea una actuación “inolvidable”, misma que será “teatral y creativa”, como todo lo que suele hacer la artista.

Asimismo, la fuente agregó que finalmente las “estrellas se alinearon” y que “no hay mejor escenario que el halftime show del Super Bowl” para que Rihanna regrese a los escenarios. Recordemos que la intérprete de ‘Diamondsno ha sacado música nueva desde 2016 y se alejó de la industria para dedicarse 100% a sus negocios en el mundo de la belleza y el maquillaje.

Rihanna nunca tuvo la intención de tomarse un descanso tan largo de la actuación, así es como resultaron las cosas (...) Todo lo que hace es teatral y creativo. Sin duda, tiene mucho en su plato en este momento, pero dará el 1000%. Se asegurará de que cada detalle sea perfecto. Valdrá la pena la espera”, expresó.

Ahora que el contrato con Pepsi se terminó, el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero. De acuerdo a diversos reportes, Apple pagará 50 millones de dólares al año a la NFL como nuevo patrocinador del show de medio tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?