FAMOSOS

Revelan la causa de muerte de Angus Cloud

A casi dos meses del lamentable fallecimiento de Angus Cloud, mejor conocido por darle vida a ‘Fezco’ en ‘Euphoria’, revelan la causa de muerte.

Estados Unidos
Revelan la causa de muerte de Angus Cloud, ‘Fezco’ en Euphoria

El 31 de julio de 2023, la industria del entretenimiento perdió a una de sus más grandes promesas: Angus Cloud.

El actor, conocido internacionalmente por darle vida a ‘Fezco’ en el drama adolescente de HBO, ‘Euphoria’, fue hallado sin vida en su hogar, en Oakland, justo una semana después del fallecimiento de su padre. El actor perdió la vida a los 25 años.

Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo. (...) Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, se lee en el comunicado emitido por la familia Cloud el pasado mes de julio.

De acuerdo con una llamada filtrada de la madre de Cloud al 911, ésta lo encontró sin pulso alrededor de las 11:30 a.m. del 31 de julio, en su hogar. Cuando las autoridades llegaron a la residencia del actor, en Oakland, California, éste fue declarado sin vida.

Revelan la causa de muerte de Angus Cloud, ‘Fezco’ en Euphoria

A casi dos meses del lamentable fallecimiento de Angus Cloud, su causa de muerte ha sido revelada. De acuerdo con información del forense del condado de Alameda, obtenida por TMZ, el actor murió por “una combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y más en lo que se considera una sobredosis accidental”. Cloud sufrió una intoxicación aguda por una combinación de drogas, incluyendo benzodiazepinas.

También te puede interesar: Zendaya rinde homenaje a Angus Cloud con emitivo mensaje

Angus Cloud saltó a la fama internacional casi de manera inmediata tras darle vida a Fezco, en ‘Euphoria’, un traficante de drogas que juega el papel del mejor amigo de Rue (Zendaya).

Descanse en paz, Angus Cloud.