DANI ALVES

Recluso revela el trato que recibe Dani Alves en prisión: “No tiene una vida especial ahí”

Medios en España dieron a conocer una entrevista con un reo de la prisión de Dani Alves quien detalla cómo es la vida del exfutbolista al interior de la cárcel.

Estados UnidosActualizado a
Revelan cómo es el trato que recibe Dani Alves en prisión

La vida de Dani Alves ha dado un giro inesperado en las últimas semanas, pues de disputar el primer partido del Clausura 2023 con los Pumas de la UNAM, el brasileño terminó en una prisión en Barcelona tras ser acusado de cometer un presunto delito sexual, situación que le ha dado la vuelta al mundo y ha hecho que el ahora exfutbolista acapare los reflectores en lo que se determina su situación.

El programa español ‘Cuatro al día’ reveló una entrevista con un reo que comparte prisión con Dani Alves, quien relató cómo es la vida del futbolista brasileño al interior del centro penitenciario y el trato que recibe al tratarse de un reconocido jugador de fútbol.

Te puede interesar - Los cuatro pilares en los que se basa la defensa de Alves

En dicha entrevista con el canal español, el testigo aseguró que Alves lleva una vida normal como todos los reos y no goza de ningún tipo de privilegios ni tratos especiales o diferentes al de los otros reclusos.

“Dani Alves está en el módulo 13 con ‘Coutinho’ (ex guardaespaldas de Ronaldinho), que es amigo mio. Un Brasileño. El otro día le sacó el director y la subdirectora. Se fueron a mostrarle todo lo que es el área de la zona deportiva. A las 13.30, la hora de la comida. Pero él camina normal y corriente. No hace vida especial, ni tiene una vida especial ahí. Ni le tratan especialmente”, expresó el testigo entrevistado por Cuatro al Día.

Dani Alves pasa el tiempo jugando fútbol en prisión

Continuando con los cuestionamientos por el canal de televisión español hacia el recluso, el compañero de Alves reveló que el exfutbolista ha llegado a repartir autógrafos al interior del centro penitenciario.

Te puede interesar - El abogado de Alves confía en la libertad provisional tras ver los vídeos de Sutton

“La actitud que tiene es de aburrimiento, mucho, es una vida muy aburrida. Pero ha estado jugando fútbol, ha estado haciendo unas jugadas a los chicos de ahí. Las personas que están con él están ahí por el mismo delito. Es un buen chico, es un buen tío. Es súper tranquilo, le piden autógrafos”, agregó el prisionero entrevistado.