¿Quién reemplazará a Frank Ocean en el segundo fin de semana de Coachella?
Frank Ocean no se presentará durante el segundo fin de semana de Coachella. Según los reportes, Blink-182 será el nuevo headliner el domingo.
Luego de una presentación un tanto caótica durante el primer fin de semana de Coachella, Frank Ocean ha anunciado que no se presentará durante el segundo fin de semana del famoso festival de música. ¿Quién ocupará su lugar como headliner el próximo domingo?
¿Quién será el nuevo headliner de Coachella tras la salida de Frank Ocean?
Un representante del cantante confirmó a Variety que Ocean Frank no se presentará como cabeza de cartel en Coachella el domingo. Una fuente cercana a la situación dijo al medio que su lugar será ocupado por Blink-182. La banda se presentó durante el primer fin de semana, pero no como headliner.
El comunicado señala: “Frank Ocean no actuará en el fin de semana 2 de Coachella. Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo se modificó por necesidad”.
El comunicado señala que por consejo del médico, el cantante “no puede realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”. “‘Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que tenía la intención de mostrar, pero disfruté estar ahí afuera y los veré pronto’. — Frank Ocean”, finaliza la declaración.
Te puede interesar: Foo Fighters estrena ‘Rescued’, canción dedicada a Taylor Hawkins: Letra completa y traducción en español
La caótica presentación de Frank Ocean en Coachella 2023
Este año, la expectativa fue mayor debido a la presentación de Frank Ocean, cuyo show sería el primero en casi seis años. No obstante, su presentación resultó un tanto caótica, con un retraso de más de una hora y sin transmisión online.
Según los reportes anteriores de TMZ y Rolling Stone, la producción de la actuación de Ocean “se ajustó en el último minuto por tener en cuenta una lesión en el tobillo que sufrió el cantante durante los ensayos en la semana previa al festival”.
Otros reportes señalaron que se esperaba una gran producción con una pista de hielo incluida, así como varios patinadores. Sin embargo, poco antes, este plan fue cancelado y la organización de Coachella tuvo que deconstruir el escenario, causando el retraso de una hora.