Relaciones

¿Quién es Sarah Jane Ramos, la nueva novia de Dak Prescott?

¿Quién es la pareja de Dak Prescott? Conoce a Sarah Jane Ramos, la nueva novia y futura madre de la hija del mariscal de campo.

¿Quién es la pareja de Dak Prescott? Conoce a Sarah Jane Ramos, la nueva novia de y futura madre de la hija del mariscal de campo.

Tras varias semanas de rumores, la semana pasada Sarah Jane Ramos y el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, hicieron pública su relación en redes sociales.

Los rumores de romance surgieron a mediados de septiembre luego de que Ramos compartiera en sus historias de Instagram una foto junto a Prescott tras la victoria 40-0 de los Cowboys contra los New York Giants.

La imagen mostraba a Prescott abrazando a Ramos mientras ella estaba sentada en el regazo del deportista, ambos posando para la foto. Tras varias semanas, ambos finalmente han confirmado su relación, además de anunciar que se convertirán en padres.

Conoce a Sarah Jane Ramos, la nueva novia de Dak Prescott

Según su perfil de LinkedIn, la mujer, de 30 años, asistió a la Universidad Estatal de Florida, donde se graduó con una licenciatura en ciencias criminales.

Además, ha sido representante de varias marcas de alcohol, incluidas Moët Hennessy y Diageo y actualmente, es gerente de área de instalaciones de Wine & Spirits de Southern Glazer, el mayor distribuidor de vinos y licores de América del Norte.

De acuerdo con su perfil en LinkedIn, es una profesional de ventas con más de 8 años de experiencia trabajando con muchos de los mejores grupos de hospitalidad y entretenimiento del mundo, incluidos Groot Hospitality, Marriott International, Starwood Properties y la NBA.

Te puede interesar: ¿Quién es Ana Corrigan, la prometida del actor Logan Lerman?

Dak Prescott y Sarah Jane Ramos serán papás

Una semana después de hacer pública su relación en redes sociales, ambos han anunciado que se convertirán en padres de una niña.

Mediante sus redes sociales, Ramos compartió la noticia, la cual también fue publicada en las historias de Instagram del deportista. “Un pedacito de cielo enviado a la Tierra. Nuestra bendición inconmensurable. No puedo esperar a criar contigo a una niña fuerte, segura y hermosa, Dak”, compartió Sarah.

Además de compartir el post en sus historias, Prescott comentó: ¡Lo agradecido que estoy por hacer esto contigo no se puede explicar! Dios no comete errores y nada es coincidencia y por eso, ¡le agradezco diariamente! Los amo y siempre pueden contar conmigo. Hagamos esto, mamá”.