¿Quién es la novia de Jake Paul? Así es el estilo de vida de Julia Rose
¿Quién es la novia de Jake Paul? Conoce el estilo de vida de Julia Rose, la pareja del youtuber, quien este 26 de febrero se medirá ante Tommy Fury.
Al fin. Tras varias cancelaciones, este domingo 26 de febrero, el youtuber Jake Paul se medirá ante Tommy Fury en el Diriyah Kingdom en Arabia Saudita. Entre los principales soportes del influencer en esta nueva faceta de boxeador profesional se encuentra su novia, Julia Rose.
A continuación, te compartimos el estilo de vida de la también influencer, así como el estado actual de su relación con Jake Paul.
¿Quién es Julia Rose, la novia de Jake Paul?
Nacida el 30 de diciembre de 1993 en Nueva Orleans, Julia Rose se desempeña de manera profesional como influencer y modelo de redes sociales.
La relación entre Julia y Jake ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación debido a su intermitencia, pues la pareja ha terminado y regresado en varias ocasiones.
También te puede interesar: ¿Cuánto dinero cobran Jake Paul y Tommy Fury por su pelea?
Así es la relación entre Jake Paul y Julia Rose
La pareja se conoció en el set de These Days e hicieron su romance oficial a inicios de 2020. Meses después las personalidades de internet se separon, aunque volvieron en mayo de ese mismo año. No obstante, en 2021 terminaron su relación nuevamente.
Jake y Julia decidieron darle una oportunidad más a su relación, pero en marzo de 2022 se separaron nuevamente. De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la pareja volvió a finales de ese mismo año y aunque últimamente no han posteado imágenes juntos, diversos medios, entre ellos The Sun y The Mirror, señalan que siguen juntos.
Tiene su propia revista
Si bien Rose saltó a la fama internacional gracias a su aparición en ‘Are You the One?’ de MTV, lo cierto es que la modelo ahora es conocida por cofundar y crear ‘SHAGMAG’, una revista de desnudos que busca ser la competencia directa de ‘PlayBoy’.
Polémica en la Serie Mundial
En 2019, Julia se volvió blanco de críticas tras levantarse la blusa y mostrar los pechos durante el juego 5 de la Serie Mundial entre los Astros de y los Nationals. Aunque el acto fue una estrategia de publicidad para su revista, la MLB vetó a la influencer de por vida.