¿Quién es Carliz de la Cruz, la ex-novia de Bad Bunny que le exige 40 millones de dólares? Así fue su romance
¿Quién es Carliz de la Cruz, la ex-novia de Bad Bunny que lo demanda por 40 millones de dólares? Así fue su romance y los motivos de su demanda.
Bad Bunny se enfrenta a un nuevo conflicto legal.
El intérprete de ‘La Neverita’ ha sido demandado por una de sus ex-parejas, Carliz de la Cruz; quien le exige $40 millones de dólares al cantante por derechos de imagen, morales y de autor; así como daños y perjuicios.
De acuerdo con la demanda presentada en una corte de Puerto Rico, Carliz prestó su voz para grabar una de las frases más famosas del ‘Conejo Malo’: “Bad Bunny, Baby”. La grabación se dio en 2015 y ha sido utilizada en un par de canciones del intérprete, ‘Pa Ti’ (2016) y Dos Mil 16 (2022) de su más reciente álbum de estudio, ‘Un Verano Sin Ti’. De igual manera, la joven asegura que fue a ella a quién se le ocurrió la mítica frase.
¿Quién es Carliz de la Cruz, la ex-novia de Bad Bunny que lo demanda por 40 MDD?
De acuerdo con diversos medios, la oriunda de Puerto Rico cuenta con una Licenciatura en Derecho, por lo que se desempeña de manera profesional como abogada.
Además de desarrollarse en el campo jurídico, la joven también se desempeña como influencer de entretenimiento, moda y belleza. Actualmente, cuenta con más de 157 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
También te puede interesar: Los cambios y novedades que habrá en los Grammy Latino 2023
Así fue la relación entre Bad Bunny y Carliz de la Cruz
Bad Bunny y Carliz se conocieron antes de que el artista se hiciera famoso. Ambos coincidieron como trabajadores en el supermercado Econ de Puerto Rico, cuando el artista estaba estudiando en la Universidad.
Según diversos reportes, la ahora ex-pareja salió de 2012 a 2016. En aquel entonces, el famoso San Benito comenzaba a coger fama; de hecho, Carliz lo acompañó en una de sus primeras giras en Europa, pero después de eso se separaron, fue entonces cuando apareció Gabriela Berlingeri, la razón por la que Carliz y Bad terminaron.