Quién es Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes
Conoce a Brittany Matthews, la hermosa esposa de Patrick Mahomes, quien liderará a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII este domingo, 12 de febrero.
¡Una edición más del Super Bowl ha llegado!
Este domingo, 12 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl LVII, mismo en el que los Kansas City Chiefs se enfrentarán ante los Philadelphia Eagles por el codiciado trofeo Vince Lombardi.
El equipo de Kansas estará liderado por Patrick Mahomes. Con tan sólo 27 años de edad, el quarterback disputará su tercer Super Bowl; es por ello que, a continuación, te compartimos quién es Brittany Matthews, su esposa y compañera de vida, quién ha sido un gran soporte a lo largo de su trayectoria en la NFL.
Quién es Brittany Matthews, esposa de Patrick Mahomes
Brittany Matthews y Patrick Mahomes tienen una larga historia de amor.
Actualmente, Brittany tiene 27 años, al igual que Patrick; sin embargo, su noviazgo inició cuando ambos eran tan sólo unos adolescentes; pues la pareja comenzó con su relación sentimental en preparatoria. Desde entonces, han sido inseparables.
Brittany se desempeña profesionalmente como entrenadora fitness, además de contar con un amor incondicional por el fútbol. Durante su época universitaria, Matthews jugó el deporte del balonpie en la Universidad de Texas; posteriormente, se desempeñó de manera profesional en Europa en el UMF Afturelding.
También te puede interesar: Rihanna revela los desafíos de su presentación en el Halftime Show del Super Bowl LVII
Además de jugarlo, la esposa de Mahomes también se ha desarrollado de manera empresarial en el deporte al ser copropietaria del Kansas City Current de la NWSL, equipo al que Patrick se unió recientemente como copropietario.
La familia Mahomes
En febrero de 2021, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Sterling. Patrick y Brittany se casaron en marzo de 2022 en Hawái y recibieron a su segundo hijo juntos, Patrick ‘Bronze’, en noviembre de 2022.
Super Bowl LVII
El Super Bowl LVII se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona; en punto de las 6:30 p.m. ET (4:30 p.m. hora local) y la encargada de protagonizar el show de medio tiempo será Rihanna, a quien veremos por primera vez tras siete años fuera de los escenarios.