FAMOSOS

¿Qué le pasó al rancho de Kanye West? Muestran su casa en completas ruinas

Lo que una vez fue un lujoso rancho ahora es una completa ruina. ¿Qué le pasó a la casa de Kanye West? Así luce la propiedad del rapero en la actualidad.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué le pasó al rancho de Kanye West? Muestran su casa en completas ruinas

Kanye West y Kim Kardashian solían ser una de las parejas más poderosas en la industria del showbiz. A lo largo de casi una década de relación, la entonces pareja adquirió diversas propiedades, incluido un lujoso rancho ubicado en Calabasas, California, al sur de Estados Unidos, mismo que pasó a ser de Kanye una vez que el divorcio se concretó. No obstante, lo que solía ser una lujosa propiedad, ahora no es más que una completa ruina.

De acuerdo con imágenes aéreas, obtenidas por Backgrid y difundidas por el New York Post, la propiedad de 300 acres (120 hectáreas, aproximadamente) ha visto mejores días, pues esta se encuentra completamente deteriorada. La casa está deshabitada y en ruinas. Las imágenes muestran la entrada principal destruida, además de fragmentos de techo y demás escombros a las afueras del hogar.

¿Qué le pasó al rancho de Kanye West?

Desde que Kanye y Kim se divorciaron, el estilo de vida del rapero cambió de manera considerable. West abandonó sus ostentosas propiedades para mudarse a un apartamento en West Hollywood con su nueva esposa, Bianca Censori. Si bien su nuevo hogar está ubicado en un elegante edificio de la zona, en el que paga una renta de $20,000 dólares al mes, la propiedad no es tan extensa como sus antiguos hogares.

Anteriormente, el rancho era usado como centro de reunión para su servicio dominical, además de ser sede de Donda Academy. Sin embargo, el rapero ha dejado sus propiedades en completo abandono, dando como resultado el deterioro de las mismas. Kanye adquirió el rancho de Calabasas en 2018 por seis millones de dólares. Actualmente, el terreno está valorado en $2,2 millones.

También te puede interesar: Taylor Swift sale en defensa de Lady Gaga

El deterioro de otras propiedades

Esta no es la única propiedad que Ye ha dejado morir. En 2021, West adquirió una lujosa mansión en Malibú, valorada en $60 millones de dólares. En un inicio, el rapero invirtió una buena cantidad de dinero en remodelaciones. Sin embargo, tras presentar problemas económicos como resultado de sus comentarios antisemitas, el trabajo se detuvo. Desde entonces, la propiedad se encuentra abandonada, por lo que West la ha puesto a la venta por $39 millones de dólares.

Normas