¿Qué le ha pasado a Al Pacino en los Oscars? Así fue su momento “Veo Oppenheimer” como Mejor Película
Al Pacino protagonizó un extraño momento al anunciar la mejor película de los premios Oscar, ya que no mencionó a los nominados.
Los premios Oscar estuvieron llenos de sorpresas y grandes momentos, así como situaciones incómodas, desde la presentación de I’m Just Ken y la victoria de Emma Stone hasta la aparición de John Cena desnudo y Al Pacino olvidando mencionar a los nominados a mejor película.
La presentación de Al Pacino del premio más importante de la noche será recordada para siempre por su forma tan caótica de anunciar la cinta ganadora. El actor subió al escenario y, sin recitar las 10 películas nominadas, dijo: “Mejor Película… uh, tengo que ver el sobre para eso. Y lo haré. Aquí viene. Y mis ojos ven Oppenheimer”.
Además de Oppenheimer, el resto de las cintas nominadas a mejor película incluyeron: American Fiction, Anatomy of a Fall, Barbie, The Holdovers, Killers of the Flower Moon, Maestro, Past Lives, Poor Things y The Zone of Interest.
La reacción en redes sociales al momento de Al Pacino
Inmediatamente después del confuso momento, usuarios en redes sociales comenzaron a reaccionar y bromear con lo que acababan de ver en televisión.
“Al Pacino se levantó de la cama, subió al escenario, abrió un sobre y dijo el nombre del ganador. Este es el presentador de premios ideal. Puede que no les guste, pero así es como se ve el máximo rendimiento”, compartió un usuario en X.
Te puede interesar: ¿Por qué ha presentado John Cena desnudo los Premios Oscar 2024?
“Gracias Al Pacino por terminarlo 5 minutos antes. Buenas noches equipo”, compartió alguien más. “¿Por qué Al Pacino entregó el premio así? Eso fue una locura”, posteó otro usuario.
“Al Pacino dijo: “¿Quién me dio esta tarjeta? ¿¿Por qué estoy aquí?? ¿Qué está sucediendo? ¡OPPENHEIMER!”, publicó otro usuario de X.
Oppenheimer, la gran ganadora de la noche
La película, dirigida y producida por Christopher Nolan, se consolidó como la más ganadora del año al llevarse siete estatuillas de las 13 nominaciones con las que contaba.
La cinta triunfó en las categorías de: Mejor Película, Mejor Director (Christopher Nolan), Mejor Actor (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.) Mejor Edición, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora (Ludwig Göransson).