PREMIOS BILLBOARD LATINOS 2023

Premios Billboard de la Música Latina 2023: Fecha, horario, cómo y dónde ver online y en TV

Los Premios Billboard de la Música Latina han llegado. Conoce la fecha, el horario, cómo y dónde ver la gala de premiación en TV y online, en streaming.

Estados UnidosActualizado a
Spotify Wrapped 2023: Estos fueron los artistas y canciones más escuchadas del año

¡Una edición más de los Premios Billboard de la Música Latina ha llegado!

Este jueves, 5 de octubre, se llevará a cabo una edición más de los Premios Billboard Latinos, mismos que se celebrarán en Miami, Florida. La gala correrá bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera; mientras que artistas como Peso Pluma, Nicki Nicole, Bad Bunny y Mike Towers ya han sido confirmados para ofrecer presentaciones en vivo.

Bad Bunny lidera la lista de nominados al estar presente en 15 categorías. Al intérprete de ‘Un Previewle sigue Fuerza Rígida, quien cuenta con 12 nominaciones en total.

También te puede interesar: ¿Quiénes actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2023? Lista completa de presentaciones en vivo

Premios Billboard de la Música Latina 2023: Fecha, horario, cómo y dónde ver online y en TV

Fecha y hora

La gala se llevará a cabo en punto de las 7:00 p.m. ET de este jueves, 5 de octubre, y contará con una alfombra azul que se desarrollará un par de horas antes del evento. Se espera que artistas de la talla de Shakira, Karol G y Bad Bunny desfilen por la blue carpet.

Cómo y dónde ver

Debido a la alianza entre Billboard y Telemundo, la gala podrá seguirse completamente en vivo a través de los canales de la televisora. También habrá una transmisión simultánea en el canal de cable ‘Universo’ de habla hispana.

Si prefieres el streaming, Telemundo abrirá un canal de transmisión a través de su app oficial, la cual está disponible para descargar en App Store y Google Play. Si no cuentas con la app, también habrá una transmisión en vivo por Peacock.

De igual manera, podrás seguir la previa y el minuto a minuto a través del directo que Diario As traerá para ti.