¿Por qué están cancelando a Beyoncé en redes sociales? ‘Queen B’ pierde millones de seguidores
El nombre de Beyoncé no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, pero los motivos no son buenos. La artista ya perdió millones de seguidores.
Beyoncé se convierte en la víctima más reciente de la cancelación mediática. En los últimos días, el nombre de la artista pop ha sido tendencia en redes sociales, aunque las razones no son para nada buenas. Tan sólo en el último día, la intérprete de ‘Halo’ perdió un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram debido a una serie de teorías conspirativas que circulan en internet.
La cancelación de Beyoncé está relacionada con el vínculo que llegó a existir entre la artista y el productor musical P. Diddy, también conocido como Sean “Diddy” Combs o Puff Daddy, quien recientemente fue arrestado por diversos cargos federales, incluidos crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
En los últimos días, salieron a la luz diversas imágenes de Queen B, junto con otras celebridades, disfrutando de varias fiestas del productor musical. Según las investigaciones policiales, los crímenes solían cometerse en este tipo de reuniones, que se caracterizaban por tener “espectáculos privados”.
La constante presencia de Beyoncé en las fiestas de P.Diddy ha hecho creer a los internautas que la artista pudo haber estado al tanto de todo lo que estaba sucediendo, por lo que usuarios de redes sociales comenzaron a subir teorías de conspiración acompañadas de la canción “She knows” de J. Cole, mientras que una parte de su fandom optó por dejar de seguirla en diversas plataformas sociales.
También te puede interesar: ¡Oasis regresa a Estados Unidos!
No hay nada confirmado
Tal como se explicó, todo se trata de teorías conspirativas de usuarios de internet y no hay nada que confirme que Beyoncé, o algún otro artista, estuvo involucrado o fue cómplice de los crímenes de P. Diddy. De momento, la investigación sigue en curso y el infame productor musical se encuentra en prisión en lo que un juez dicta una fecha de inicio para su juicio.
Al momento del arresto, Combs se declaró inocente de todos los cargos y solicitó una fianza para seguir su proceso bajo libertad condicional. Sin embargo, la jueza Robyn Tarnofsky denegó su petición dado que el rapero representa un “riesgo de fuga” y “peligro para la comunidad”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*