Policía visita a Britney Spears tras baile con cuchillos
Tras subir un video bailando con cuchillos, la política realizó un “control de bienestar” a Britney Spears para corroborar que estuviera bien.
Esta semana, Britney Spears provocó la preocupación de sus seguidores tras compartir un baile con cuchillos y posteriormente aparecer con un vendaje en el antebrazo, así como otras lesiones en varias partes del cuerpo.
Fuentes policiales dijeron a TMZ que recibieron una llamada expresando preocupación por Britney por su conducta reciente en las redes sociales, por lo que los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Ventura fueron a la casa de Britney para realizar un “control de bienestar”.
Según los informantes, la llamada para realizar la visita fue realizada por un miembro del LAPD Smart Team, un grupo que se encarga de las evaluaciones mentales.
Una vez que llegaron los oficiales, hablaron con la seguridad de Britney, quien les aseguró que estaba bien, pero no quería hablar, por lo que los agentes se fueron. Según el medio, el abogado de Britney llamó a la policía más tarde ese día, preguntando sobre la visita, y los agentes le aseguraron que sólo hicieron la visita porque la llamada fue hecha por alguien que conocía a Britney.
Te puede interesar: Kourtney Kardashian rompe en llanto tras fuerte pelea con Kim
Britney Spears intentó copiar a Shakira
En una publicación posterior, Britney aclaró que sólo estaba copiando una parte de la presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards a principios de este mes.
La colombiana ofreció una presentación con algunos de sus éxitos. En una parte, bailó mientras sostenía dos dagas. Parece que Shakira estaba rindiendo homenaje a una danza árabe, conocida por algunos como la danza de las dagas y la gente en redes cree que a Britney le gustó, por lo que decidió intentarlo.
Britney Spears mantiene cerca herramientas afiladas como “protección”
De acuerdo con TMZ, Britney tiene fascinación por los cuchillos. Cuando la liberaron de su tutela, se dieron recomendaciones para asegurarse de que estuviera a salvo, las cuales incluían mantener los cuchillos alejados de ella.
Fuentes dijeron al medio que ella guarda herramientas afiladas en toda su casa, incluso dentro de su dormitorio. Esto como una forma de protección por temor a que la reinstitucionalicen.