FAMOSOS

Pete Davidson se quita todos los tatuajes dedicados a Kim Kardashian

¡Al fin! A cinco meses de la ruptura sentimental entre Kim Kardashian y Pete Davidson, el comediante se quita los tatuajes dedicados a su ex-pareja.

Estados Unidos
Pete Davidson se quita los tatuajes dedicados a Kim Kardashian

Kim Kardashian ya es cosa del pasado para Pete Davidson.

La socialité y el comediante formaron una de las relaciones más mediáticas en la industria del showbiz durante nueve meses, no obstante, el romance llegó a su fin de manera inesperada en agosto de 2022.

Pese a que el noviazgo duró poco, la relación fue intensa, pues el actor se hizo diversos tatuajes en honor a su entonces novia e, incluso, a sus hijos; acto que fue rápidamente desaprobado por Kanye West, padre de los menores.

Ahora, a cinco meses de la ruptura sentimental, los paparazzis captaron al comediante de vacaciones en las playas de Hawái con su nueva pareja, Chase Sui Wonders. Si bien las muestras de afecto en público llamaron la atención de los medios, lo que realmente ha acaparado los titulares ha sido la desaparición de los tatuajes en honor a Kim.

En octubre de 2022, Davidson fue captado con un vendaje en el cuello, lo que desató los rumores de un tratamiento láser para remover la tinta en honor a Kim. Entre las piezas dedicadas a su ex-pareja destacan My girl is a lawyer” en su clavícula izquierda, mientras que en el otro lado había un diseño de ‘Jasmine y Aladdín’ para conmemorar su primer beso en Saturday Night Live (SNL).

El comediante también tenía tatuada la palabra “Kim” en el pecho y “KNSCP” en el cuello, que son las iniciales de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West. Todas las piezas dedicadas a la socialité han sido removidas del cuerpo del comediante.

También te puede interesar: Captan a Selena Gomez y Drew Taggart en plena cita tras negar su noviazgo

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson sorprendieron a la industria del espectáculo al confirmar su noviazgo de manera inesperada a finales de 2021, meses después de que la empresaria solicitara el divorcio a Kanye West.

No obstante, la relación duró poco. A inicios de agosto de 2022, insiders confirmaron la ruptura para diversos medios de comunicación. Si bien ninguna de las celebridades se expresó de manera pública al respecto, fuentes cercanas a la pareja revelaron para Heat World que la relación terminó debido al carácter controlador de Kim.