Famosos

Patrick Mahomes habla de los problemas legales que enfrenta su hermano Jackson

Jackson, el hermano manor de Patrick Mahomes, fue acusado de tres cargos de agresión sexual. Esto es lo que ha dicho el quarterback al respecto.

Jackson, el hermano manor de Patrick Mahomes, fue acusado de tres cargos de agresión sexual. Esto es lo que ha dicho el quarterback al respecto.

A principios de mayo, Jackson Mahomes, hermano menor de Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs de la NFL, fue arrestado por un incidente ocurrido en febrero en un bar de Kansas. Jackson fue acusado de tres cargos de agresión sexual agravada y un cargo adicional de agresión menor.

Patrick Mahomes habla de los problemas legales que enfrenta su hermano Jackson

El mariscal de campo de los Chiefs fue cuestionado al respecto en un par de ocasiones esta semana mientras el equipo se reportó para las OTA. Mahomes se negó a abordar los problemas legales, indicando en parte cómo quiere mantener en privado lo que piensa sobre el asunto.

“Honestamente, es algo personal que debo guardar para mí”, dijo Mahomes, según un reporte de Fox4 News Kansas City (vía NYP). “Al final del día, vengo aquí a jugar al fútbol y trato de cuidar a mi familia al mismo tiempo. Así que me lo guardo para mí y salgo a jugar al fútbol cuando estoy en el edificio”, agregó.

Mahomes también fue cuestionado sobre cómo maneja los asuntos personales que debe mantener en privado. “Creo que ese es un proceso que todos tienen que navegar en la vida. Obviamente, estoy en un escenario más grande pero al mismo tiempo, es tu familia, pero tienes que venir aquí y hacer un trabajo, y eso es lo que trato de hacer todos los días, dijo.

Te puede interesar: Patrick Mahomes está más preocupado por ser campeón que por ser el QB mejor pagado

Jackson Mahomes, acusado de agredir a una mujer en restaurante

El Kansas City Star reveló hace varios meses que Jackson había sido acusado de empujar varias veces a un mesero en el Aspens Restaurant and Lounge en Overland Park. Además, se señaló que besó a la fuerza a Aspen Vaughn, dueña del establecimiento.

Según la declaración jurada de la policía, obtenida por el medio, Jackson “agarró [a Aspen Vaughn] por el cuello, obligándola a echar la cabeza hacia atrás, la besó y le metió la lengua en la boca” tres veces sin su consentimiento y luego le dijo que no le dijera a nadie.

De acuerdo con la declaración jurada, Vaughn “luchó con el acusado y le quitó la mano de la cintura y lo empujó”. Cuando Jackson salió de la oficina, Vaughn le mostró a dos meseros su cuello, que tenía signos recientes de lesión, señala la declaración jurada. Ambos empleados confirmaron este hecho a la policía.

Según los informes, Jackson estaba enojado cuando a él y a su grupo de amigos se les pidió que abandonaran el restaurante.

En un comunicado compartido en marzo, Brendan Davies, abogado de Jackson, afirmó que su cliente no cometió ningún delito. Jackson pagó una fianza de $100,000 luego de su arresto el 3 de mayo. Su audiencia preliminar está fijada para el 31 de agosto.