QATAR 2022

Pareja de argentina y francés retrasan su boda para ver la final del Mundial

Una pareja formada por un francés y una argentina decidieron retrasar su boda en Miami, Florida, para poder ver la final del Mundial de Qatar 2022.

Estados Unidos
Pareja de argentina y francés retrasan su boda para ver la final del Mundial

Retrasar tu boda parece cosa sencilla cuando has esperado cuatro años por ver a la selección de tu país en la final de un Mundial de Fútbol

Este domingo, 18 de diciembre, las selecciones de Argentina y Francia se enfrentaron en el último juego de la competición por la Copa del Mundo en el Estadio Lusail en Doha, Qatar. Curiosamente, este mismo día, una pareja formada por un francés y una argentina tenían programada su boda; pero decidieron retrasarla para poder presenciar el final del Mundial.

De acuerdo con un informe publicado por Local 10, Bárbara Chayo y Kevin Abadi programaron su boda para este 18 de diciembre sin saber que las selecciones de sus respectivos países protagonizarían el encuentro final de Qatar 2022.

Según expresó el novio, cuando supieron que el último partido se celebraría el día de su boda, pensaron en cambiar la fecha, sin embargo, descartaron la opción ya que no tenían “ni idea” de qué equipos llegarían al encuentro.

También te puede interesar: Shakira hace fuerte llamado sobre la ejecución de Amir Nasr-Azadani previo a la final de Qatar 2022

“Escucha, te vas a casar sola”

Una vez que se supo que Argentina y Francia se enfrentarían en la final, Abadi, quién nació en Marsella, le advirtió a su novia: “Escucha, te vas a casar sola. Yo también voy a ver el partido”.

Sin embargo, a Chayo, quién es Argentina, parece no importarle, por lo que no dudó en responder con un “El amor está por encima de todo, me quieres y eso es lo que importa”; motivo por el que decidieron retrasar la ceremonia un par de horas ya que ésta coincidía con la hora del partido.

Dicho esto, para cuando Bárbara Chayo y Kevin Abadi unan lazos matrimoniales, ya se sabrá qué equipo se quedó con la Copa del Mundo, lo que le quitará un gran peso de encima al prometido, pues mencionó estar muy nervioso, “95 por ciento de su ansiedad es por el partido y el otro 5 por ciento por su boda”.