Famosos

Niegan la entrada a fiesta a hijos de LeBron James y Shaquille O’Neal

En un club de Hollywood, negaron la entrada a Bronny, hijo de Lebron James, y Shareef, hijo de Shaquille O’Neal. Te compartimos las razones.

En un club de Hollywood, negaron la entrada a Bronny, hijo de Lebron James, y Shareef, hijo de Shaquille O'Neal. Te compartimos las razones.

Bronny James, hijo de la estrella de los Lakers LeBron James, y Shareef O’Neal, hijo de Shaquille O’Neal, fueron rechazados de una fiesta en un club de Hollywood.

Según TMZ, ambos se presentaron en el club nocturno Poppy el lunes por la noche, para la fiesta de cumpleaños de Saweetie. No obstante, a los dos y su grupo de amigos se les negó la entrada. Fuentes con conocimiento directo de la situación dijeron al medio que a Bronny se le negó la entrada porque sólo tiene 18 años.

¿Dónde jugará Bronny James?

En mayo, Bronny anunció que se había comprometido a jugar baloncesto en la Universidad del Sur de California (USC). El joven de 18 años compartió el anuncio mediante una publicación en Instagram junto con dos fotos de sí mismo, una en el vestuario de los Trojans y otra con un uniforme de Trojans.

Bronny, que jugó baloncesto en la escuela secundaria en Sierra Canyon en Los Ángeles, eligió USC sobre Oregon y Ohio State.

Tras firmar su decisión de jugar al baloncesto en la USC, Bronny James está un paso más cerca de la NBA, pero ¿cuándo podría llegar a la NBA? De acuerdo con Sporting News, Bronny James podría jugar en la NBA a partir de la temporada 2024-2025.

Te puede interesar: El impresionante pez Koi que compró Shaquille O’Neal

Esto según el Convenio Colectivo de Trabajo entre la NBA y la Asociación de Jugadores que establece que un jugador debe cumplir al menos 19 años en el año calendario en el cuál se realiza el Draft y al menos debe haber pasado un año desde su graduación de la escuela.

Como egresado de la escuela secundaria en 2023, Bronny debe esperar hasta 2024 para ingresar al Draft de la NBA. Aunque James cumple con el mínimo de edad para unirse a la NBA, su clasificación escolar es lo que lo relegó a anotarse al Draft NBA este año.

El sueño de Lebron James de jugar con su hijo en la NBA

El año pasado, Lebron dijo que quería jugar su última temporada en la liga junto a Bronny. “Mi último año lo jugaré con mi hijo”, dijo al Athletic en 2022. “Donde sea que esté Bronny, allí estaré. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año. No se trata del dinero en ese momento”, agregó.

No obstante, el jugador de los Lakers es consciente de que su hijo tomará su propio camino.El hecho de que sea mi aspiración [jugar juntos] no significa que sea la suya, y estoy absolutamente de acuerdo con eso. Mi trabajo es sólo apoyar a mi hijo en lo que quiera hacer”, dijo James a los periodistas después de la victoria de los Lakers en el Juego 3 sobre los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA.