Relaciones

Nicola Peltz lanza advertencia a Brooklyn Beckham: “No puedo perdonar una infidelidad”

Nicola Peltz ha compartido con Brooklyn Beckham lo que piensa en caso de que haya una infidelidad en su relación.

Este 9 de abril, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebran otro aniversario de bodas. Así es la millonaria fortuna de la pareja.

Victoria y David Beckham han abordado los rumores de infidelidad por parte del futbolista en la nueva serie documental ‘Beckham’ de Netflix.

La pareja habló sobre cómo las acusaciones afectaron su relación y cómo lidiaron con las historias que se escribían. “Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar”, admite David, mientras que Victoria dice que fue “100 por ciento” el momento más difícil de su relación.

Tras el lanzamiento del documental y las declaraciones de sus padres, Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz, han ahondado en su relación y han hablado sobre el tema de las infidelidades, según un reporte de heatworld.

Nicola Peltz lanza advertencia a Brooklyn Beckham: “No puedo perdonar una infidelidad”

Una fuente dijo al medio que el documental de Netflix ha sido un “tema candente” para Brooklyn y Nicola: Nicola entiende que Vic y David decidieron seguir adelante después de los rumores de una aventura, y ella respeta su decisión, mientras que para Brooklyn, esto encendió un nuevo orgullo por sus padres y lo fuertes que fueron para superar todo”.

Ella le dijo a Brooklyn en términos muy claros que nunca perdonaría la infidelidad. Para ella, significaría el fin del matrimonio y nunca podría reconstruir esa confianza. Por supuesto, Brooklyn está completamente dedicado a ella y le ha asegurado que nunca se desviará”, agregó el informante.

Te puede interesar: Rebecca Loos arremete contra David Beckham por hacerse la “víctima” tras infidelidad

La fuente también señaló que el documental dejó a Nicola sintiéndose un poco conmocionada.

Nicola quiere dejar muy claras sus expectativas. Una vez que se cruza la línea, eso es todo. Para ella, se trata de respeto, confianza y orgullo. Sabe que Brooklyn la adora, pero aún quiere asegurarse de que nada pueda generar problemas en el futuro”, dijo la fuente a heatworld.

Por su parte, Brooklyn está en la misma página que su esposa. Él es absolutamente devoto de Nicola y siempre la pone en primer lugar, así que, por supuesto, está feliz de hacer lo que ella quiera. Él no tiene secretos para ella: sus vidas y sus grupos de amistad están muy entrelazados. Lo único que quiere hacer es hacerla feliz”, señaló también el informante.

Nicola y Brooklyn se casaron en abril de 2022 tras dos años y medio de noviazgo y en medio de rumores de enemistad entre la actriz y Victoria Beckham. Desde entonces, ambos han estado viviendo entre su mansión de Los Ángeles y la finca de la familia Peltz en Florida.