Relaciones

Natalie Portman rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman finalmente ha abordado las especulaciones sobre la supuesta infidelidad de su esposo Benjamin Millepied.

El verano del año pasado, comenzaron a circular los rumores de que el esposo de Natalie Portman, Benjamin Millepied, supuestamente le había sido infiel a la actriz con Camille Étienne, una activista climática de 25 años.

Portman y Millepied no habían hablado al respecto. No obstante, debido a que ambos han sido fotografiados en público sin sus anillos de boda, los rumores crecieron. Después de varios meses, la actriz finalmente ha hablado de las especulaciones.

En una nueva entrevista con Vanity Fair, Portman expresó su disgusto por el interés público en su vida personal. Keziah Weir cuestionó a la actriz sobre el interés en su vida privada, haciendo referencia a las acusaciones de infidelidad de Millepied. “Es terrible. No tengo ningún deseo de contribuir a ello”, dijo la actriz.

Natalie Portman habla de sus dos identidades

Durante la entrevista, la actriz habló de cómo siempre ha querido separar su vida privada de su vida pública. “Elegí un nombre diferente cuando comencé, lo cual fue una forma interesante de separar identidades. Me enojaría si alguien en la escuela me llamara Natalie Portman. Pensé: ‘Si me conoces, me conoces como Natalie Hershlag en la escuela’. Fue una especie de bifurcación extrema de identidad que he tratado de integrar un poco más como adulta”, dijo.

“Sentí que no aceptaba que ambas eran parte de mí, que no había un yo ‘real’ y un yo ‘fingido’, y que no existían. No necesariamente tienen nombres diferentes. Y no son sólo dos versiones diferentes, hay multitud de maneras en que otras personas me ven, tanto en público como en privado, y hay multitud de maneras en que yo me veo a mí misma. De alguna manera, la intersección de todo eso es parte de mí, y es importante tener todo eso dentro de mí”, agregó.

Te puede interesar: Greta Gerwig rompe el silencio tras no ser nominada en los premios Oscar

No obstante, Portman dijo que dicha mentalidad empezó a cambiar cuando ella y Millepied, con quien se casó en 2012, dieron la bienvenida a sus dos hijos: Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6.

“Cuando comencé a tener hijos y una familia, comencé a darme cuenta de que tal vez no era útil decir: ‘Soy dos’”, dijo. “Tengo muchas interacciones durante mi día como persona pública. Excluir eso de mi experiencia no es real”, agregó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias