FAMOSOS

Muere el rapero PnB Rock tras recibir un disparo en un restaurante de Los Angeles

Muere PnB Rock. El rapero falleció a los 30 años tras recibir un disparo mientras cenaba en Roscoe’s Chicken & Waffles, en Los Angeles, junto a su novia.

Actualizado a
Muere PnB Rock. El rapero falleció a los 30 años tras recibir un disparo mientras cenaba en Roscoe's Chicken & Waffles, en Los Angeles, junto a su novia.

Muere el rapero PnB Rock a los 30 años.

El músico falleció luego de recibir un disparo mientras cenaba en el Roscoe’s Chicken & Waffles, un restaurante ubicado en Los Angeles, California, según informó el tabloide TMZ.

El rapero se encontraba disfrutando de una velada en compañía de su novia, Steph Sibounheuang, cuando recibió el disparo. De acuerdo a TMZ, PnB Rock fue trasladado de urgencia a un hospital del área de Los Angeles, donde fue declarado sin vida.

El sospechoso está prófugo

Actualmente, el sospechoso se encuentra prófugo, sin embargo, las autoridades correspondientes ya comenzaron con la investigación del homicidio a través de los vídeos de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Según informó un testigo para el mencionado tabloide estadounidense, PnB Rock recibió un disparo luego de que intentaron asaltarlo. Cabe mencionar que, horas antes de que se diera a conocer el fallecimiento del músico, el rapero tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia donde se le veía usando costosas joyas.

También te puede interesar: Preocupación por el estado de salud de Cara Delevingne tras su polémica última aparición

La trayectoria de PnB Rock

PnB Rock lanzó su mixtape debut en 2014. Gracias a este, logró un contrato con Atlantic Records y se mudó de Filadelfia a Los Angeles. De hecho, su nombre artístico hace referencia a la esquina del barrio en el que creció: Pastorius y Baynton.

A lo largo de su trayectoria artística, PnB Rock colaboró con grandes del género, como Chance the Rapper, Wiz Khalifa, 2 Chainz, Kodak Black, Young Thug, A Boogie wit da Hoodie y hasta Ed Sheeran.

Además de sus mixtapes, PnB Rock lanzó dos álbumes de estudio, “Catch These Vibes” (2017) y “TrapStar Turnt PopStar” (2019).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?