Millie Bobby Brown rompe el silencio sobre su ex, Hunter Echo: “Me sentí muy vulnerable”
Millie Bobby Brown rompe el silencio sobre su ex-pareja, Hunter Echo, quien fue acusado de “grooming” en su relación: “Me sentí muy vulnerable”.
A través de una exclusiva para la revista de belleza femenina Allure, Millie Bobby Brown rompe el silencio sobre su ex-novio, el tiktoker Hunter Echo, quien fue acusado de grooming en su relación con la actriz.
La relación se dio cuando el tiktoker tenía 20 años y la actriz de ‘Stranger Things’ 16. Meses después de la ruptura, Hunter realizó un live en sus redes sociales, en donde compartió detalles de su romance con Millie, señalando que ella lo buscó y que sus padres jamás se opusieron al noviazgo ya que, incluso, vivieron juntos ocho meses.
Tras ello, Hunter se ganó las críticas de miles de usuarios en redes sociales, pues, además de exponer su relación, fue acusado de grooming, que es cuando un adulto se gana la confianza de un menor de edad con el fin de involucrarse en una actividad sexual.
Millie Bobby Brown rompe el silencio sobre su ex, Hunter Echo: “Me sentí muy vulnerable”
De acuerdo a lo revelado por la actriz para el mencionado medio, durante su relación con Hunter Echo, se sintió “muy vulnerable”. Además, calificó su noviazgo como “una situación no saludable”, agregando que “nadie sabía lo que estaba pasando”.
Asimismo, aclaró que cuando los comentarios de Hunter salieron a la luz, ya llevaban varios meses separados, incluso, ya comenzaba una nueva relación con su actual pareja, Jake Bongiovi.
No obstante, las declaraciones de su ex-pareja sí la afectaron, pues Millie señala que fue “públicamente humillada”: “Cuando te humillan públicamente de esta manera… Me sentí fuera de control, sin poder, pero alejarme me hizo saber todo lo que valgo y esta persona no pudo tomar nada de mí. Me sentí empoderada. Se sintió como si finalmente pudiera dar vuelta a la página y ponerle fin a un capítulo que se sintió jodidamente largo”, expresó.
Finalmente, la actriz dio a conocer que espera que su experiencia sirva de ayuda para mujeres jóvenes y niñas que estén pasando por alguna situación similar:
“Todo lo que quiero hacer en mi carrera es ayudar a las niñas y los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esa persona perfecta que vende productos para el cuidado de la piel y [que está] en Stranger Things. Absolutamente, he tomado decisiones equivocadas”, señaló.