Famosos

Millie Bobby Brown habla de la sexualización que ha enfrentado “desde siempre”

Miilie Bobby Brown se ha sincerado sobre la sexualización que ha enfrentado “desde siempre”, la cual ha aumentado desde que cumplió 18 años.

Miilie Bobby Brown se ha sincerado sobre la sexualización que ha enfrentado “desde siempre”, la cual ha aumentado desde que cumplió 18 años.

Miilie Bobby Brown se ha sincerado sobre cómo se siente “abrumada” como una estrella infantil y la sexualización que ha enfrentado “desde siempre”, la cual ha aumentado desde que cumplió 18 años en febrero.

Hablando en el podcast The Guilty Feminist, Millie también detalló los desafíos de crecer en el ojo público, confesando que ya no comparte nada personal en línea. Hablando sobre recibir comentarios sexualizados en línea, Millie dijo: “Definitivamente he estado lidiando con eso más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años”.

Millie agregó que su experiencia en Hollywood es “una buena representación de lo que está sucediendo en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes”, y agregó que a pesar de estar lidiando más con eso ahora, lo ha estado haciendo “desde siempre”.

Millie Bobby Brown, “abrumada” por su experiencia

La estrella agregó que su propia experiencia no es diferente a la de cualquier otra joven de 18 años y que puede ser “abrumadora”. “Me enfrento a las mismas cosas con las que se enfrenta cualquier joven de 18 años. Navegar siendo un adulto y tener relaciones y amistades, y son todas esas cosas”, dijo.

“Ser querido y tratar de encajar, es mucho, y estás tratando de conocerte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que obviamente lo estoy haciendo a la vista del público. Puede ser realmente abrumador, agregó.

Te puede interesar: Amber Heard acusa de violencia sexual a Johnny Depp en juicio por difamación

Compartiendo su disgusto por las redes sociales, Millie enfatizó en que estas son “el peor lugar de todos los tiempos”.

En 2020, Millie compartió un video de Instagram que detalla las inseguridades que sufre debido a los comentarios negativos que recibe en línea. “Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito”, dijo en ese entonces.

“Hay momentos en los que me siento frustrado por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, me han resultado en dolor e inseguridad”, agregó.