FAMOSOS

Michael B. Jordan destroza su Ferrari de medio millón de dólares

Michal B. Jordan estrella su lujoso Ferrari en contra de un Kia estacionado en Sunset Boulevard, en Hollywood. El actor resultó ileso y no fue arrestado por el incidente.

Estados Unidos
Michael B. Jordan destroza su Ferrari de medio millón de dólares

La noche del sábado, 2 de diciembre, Michael B. Jordan se vio involucrado en un incidente vehicular. Según pudo confirmar Page Six, el actor de 36 años, famoso por protagonizar cintas como ‘Creed III’ y ‘Wakanda Forever’, estrelló su lujoso Ferrari contra un Kia estacionado.

De acuerdo con lo informado por un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) al citado medio, la “colisión de tránsito de un vehículo contra un vehículo estacionado” ocurrió entre Sunset Boulevard y North Beachwood Drive, en Hollywood, alrededor de las 11:34 p.m. El incidente no dejó heridos y nadie fue arrestado.

Según funcionarios, no fue necesario realizar una prueba de sobriedad al actor, ya que no existía “ninguna evidencia de DUI” (Drive Under the Influence / Manejar bajo las influencias de las sustancias). Por su lado, el dueño del Kia optó por no presentar cargos en contra de Jordan, ya que todos los involucrados intercambiaron su respectiva información para reparar los daños en privado.

Así quedó el Ferrari de Michael B. Jordan tras el accidente

Una vez que el registro del Ferrari a nombre de Jordan se hizo oficial, las imágenes del vehículo se viralizaron en medios y redes sociales, mostrando el lujoso auto deportivo completamente destruido del costado derecho. De acuerdo con el sitio Car & Driver, el Ferrari del actor, cuyo modelo es un 812GTS, está valorado en casi $430,000 dólares.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Britney Spears? Así es su fortuna a los 42 años

En cuanto al auto estacionado, se ha informado que se trataba de un Kia azul y que el costado izquierdo quedó completamente abollado, “con restos de metal colgando después del impacto”, asegura Page Six. De momento, no se ha confirmado si el dueño del Kia se encontraba dentro del vehículo o si estaba presente al ocurrir el incidente; mientras que el actor y residente de Hollywood no se ha pronunciado al respecto.