Mia Regan, el arma secreta de Victoria Beckham contra Nicola Peltz
Victoria Beckham suma a una aliada en su pelea contra Nicola Peltz: Mia Regan, novia de Romeo, se convierte en su arma secreta durante el conflicto.
Desde que Nicola Peltz unió lazos matrimoniales con el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, Brooklyn, mucho se ha dicho sobre la mala relación entre la actriz y su suegra, Victoria Beckham.
De acuerdo a lo expresado por la misma Nicola, los malentendidos con la ex-spice girl comenzaron porque la actriz se negó a usar un diseño de la matriarca del clan Beckham para la boda con su hijo Brooklyn.
“Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, pero luego de unos meses me di cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, reveló la hija del multimillonario Nelson Peltz durante una entrevista para Variety, mientras que Brooklyn trató de calmar la situación añadiendo que, en realidad, “todos se llevan bien”.
Si bien, Victoria nunca ha hablado públicamente sobre sus problemas con Nicola, un insider reveló para la revista Heat World que la británica ha sumado a una aliada en su pelea contra Nicola: Mia Regan, novia de otro de sus hijos, Romeo Beckham.
El arma secreta de Victoria Beckham contra Nicola Peltz
Según informó el insider, Romeo y Mia regresaron tras haberle puesto fin a su relación el pasado junio. El reencuentro entre el futbolista y la modelo significa una victoria para la ex-spice girl, pues ésta considera que Mia siempre fue “Team Posh”.
“Vic está tan feliz de que Romeo y Mia estén de vuelta. Siempre ha tenido una gran relación con ella, y con todo el drama de Nicola, siente que tiene a alguien de su lado. (...) Siempre ha visto a Mia como su musa. Ambas aman la moda, por lo que es una gran relación. Vic está tan aliviada porque Mia siempre fue ‘Team Posh’. Ver a Mia y Romeo de nuevo, y que estén tan cerca, la hace sentir que puede volver a caminar erguida: Mia es su arma secreta en todo este drama”, confesó la fuente.
La alianza entre Mia y Victoria llega luego de que se diera a conocer que Nicola y Brooklyn no pasarán las fiestas decembrinas con los Beckham. Dicha noticia salió a la luz semanas después de que Brooklyn publicó una imagen con su esposa bajo la descripción “Mi prioridad número uno”, a lo que Romeo respondió posteando una imagen familiar con el título de “Nada es más importante que la familia”.