MUNDIAL DE GLOBOS 2022

Meester Keem, así es el representante de Estados Unidos en el Mundial de Globos 2022

Conoce a Meester Keem, el streamer que representará a Estados Unidos en la segunda edición del Mundial de Globos (Balloon World Cup) este 27 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Conoce a Meester Keem, el streamer que representará a Estados Unidos en la segunda edición del Mundial de Globos (Balloon World Cup) este 27 de octubre.

¡Una edición más del Mundial de Globos - Balloon World Cup en inglés - está a punto de comenzar!

Este jueves, 27 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del torneo organizado por el streamer y youtuber español, Ibai Llanos. El campeonato contará con 16 concursantes de diferentes países.

Hasta ahora, no se han dado a conocer detalles sobre dónde se llevará el evento, sin embargo, se espera que toda la información relacionada se dé a conocer en el stream de este miércoles, 26 de octubre, en el que se hará el sorteo con el reparto de concursantes, es decir, quién se enfrentará contra quién.

Meester Keem, así es el representante de Estados Unidos en el Mundial de Globos 2022

El encargado de representar a Estados Unidos durante la segunda edición del Mundial de Globos será Meester Keem, también conocido en las redes sociales como Mr.Kim o simplemente Keem.

Meester es un streamer IRL (In Real Life). Esto significa que, a diferencia de otros streamers que transmiten desde su casa a través de un ordenador, Meester utiliza un dispositivo móvil para realizar transmisiones en el exterior.

“Soy un streamer de variedad, convertido en un streamer IRL. Encuéntrame transmitiendo aventuras IRL en NYC/NJ (la increíble ciudad en la que resido). Todavía me encantan mis viejas transmisiones de escritorio variadas, por lo que es posible que me veas haciendo eso de vez en cuando. Pero en su mayor parte, me encanta explorar nuevos lugares y experiencias y conocer gente nueva para crear recuerdos. Soy un aventurero, un explorador, un entusiasta de la comida, y estarás seguro de que me lo pasaré bien siendo desvergonzado., se lee en su descripción de Twitch.

Meester incursionó en el mundo del streaming en diciembre de 2020, pero no fue hasta un año después, en 2021, que definió su contenido como streamer IRL.

De acuerdo a lo expresado por el mismo Meester, éste llegó a Twitch luego de haber sufrido una de las mayores pérdidas en su vida, pues la plataforma le ayudó a encontrar un nuevo pasatiempo para enfocarse en sí mismo.

También te puede interesar: ‘FIFA Uncovered’, el documental de Netflix sobre la corrupción en el fútbol | Fecha de estreno

Mundial de Globos 2022: Todos los participantes

Además de Estados Unidos, los países que competirán en el Mundial de Globos son Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, Gran Bretaña, México, Países Bajos, Perú, Portugal y Turquía.

A continuación, los participantes de cada región:

¿En qué consiste el Balloon World Cup?

El objetivo de la competición es bastante sencillo: Lograr que el globo lanzado por el rival no toque el piso.

La primera edición se llevó a cabo el 14 de octubre de 2021 en Tarragona, España, y fue vista por más de 8 millones de personas, siendo Perú el país ganador gracias al desempeño de Francesco De la Cruz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?