Relaciones

Marcus Jordan revela que la fecha de la boda con Larsa Pippen está “en proceso”

Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, revela que la fecha de la boda con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, está “en proceso”.

Actualizado a
Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, revela que la fecha de la boda con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, está "en proceso".

Marcus Jordan, hijo de la leyenda de la NBA Michael Jordan, reveló que la fecha de la boda con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, está “en proceso”.

La pareja fue captada cenando en West Hollywood el miércoles y al salir del restaurante, Marcus Jordan fue cuestionado sobre si había campanas de boda en su futuro.

“Estamos buscando una ubicación”, dijo Jordan con una gran sonrisa en su rostro, de acuerdo con TMZ. Marcus también explicó que los dos habían iniciado el proceso de planificación. Además, Jordan agradeció al reportero cuando lo felicitaron por las futuras nupcias.

Según el medio, Larsa fue captada usando un anillo aparentemente de compromiso aunque todavía no está claro si en realidad la pareja se dirige al matrimonio, ya que ninguno ha confirmado si están comprometidos. Pippen ha lucido el anillo en algunas publicaciones recientes de Instagram.

Te puede interesar: Tom Brady e Irina Shayk son captados en un hotel de Londres

Esto opina Michael Jordan de la relación de su hijo con Larsa Pippen

En julio, Jordan dijo a un fotógrafo que no aprobaba la relación de su hijo con Larsa. Mientras estaba con su esposa Yvette Prieto en París, se le preguntó a Jordan si aprobaba el romance de Marcus con Larsa, a lo que la leyenda de la NBA dijo “no” y se rió.

Marcus luego abordó la situación y dijo que su padre estaba bromeando y probablemente se había emborrachado con su tequila Cincoro. El hijo de la estrella de la NBA agregó que su padre le había enviado un mensaje de texto para advertirle sobre el encuentro con los paparazzi y que su comentario era una broma.

Desde que Larsa y Marcus se vincularon por primera vez en 2022, los titulares se han centrado en la supuesta enemistad de Michael Jordan y Scottie Pippen. El divorcio de Larsa de Pippen finalizó en diciembre de 2021.

Ambos se casaron en 1997 y comparten cuatro hijos: Scotty Jr., 22, Preston, 21, y Justin, 18, y su hija Sophia, de 14 años. Larsa y Marcus hicieron pública su relación en enero.