Relaciones

Los problemas de Ben Affleck con Jennifer López no están relacionados con su fama

Según un reporte de una fuente cercana, Ben Affleck y Jennifer Lopez tienen “problemas más profundos” y no están relacionados con la fama.

Los problemas en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan. El pasado 16 de julio, la pareja marcó su segundo aniversario de bodas, pero no lo celebraron juntos. Mientras que JLo estuvo en los Hamptons, el actor permaneció en Los Angeles.

En medio de las especulaciones, ninguno ha hablado al respecto, por lo que las razones de sus problemas no están claras; sin embargo, una fuente compartió recientemente que no están relacionados con el nivel de fama de la cantante.

“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, dijo un informante a People. “Hay problemas más profundos”, agregó.

Según varios reportes, ambos han estado viviendo separados en los últimos meses, con Jennifer viviendo en su mansión compartida en Beverly Hills y Affleck en un apartamento de alquiler en Brentwood. A pesar de la separación, los dos han intentado mostrar un frente unido para ciertos eventos familiares.

Te puede interesar: Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie anuncia que abandonará el apellido de su padre

Ben Affleck reflexiona sobre el nivel de fama de Jennifer Lopez

A finales de junio se estrenó un episodio con Affleck de la temporada 4 de ‘Hart to Heart’, presentada por Kevin Heart, en el que el actor habló de Jennifer Lopez y su nivel de fama, la atención que recibe y cómo lidia su familia con ello.

El actor también dijo que Jennifer Lopez tiene un nivel de fama mucho más grande comparado con la atención que él recibe.

“Fuimos a algún lugar con [Jennifer]; no lo recuerdo porque ella es muy famosa y ella crea esto; la gente la ama. Y ella realmente representa algo importante para la gente”, explicó Affleck. “[Para mí] la gente dice: ‘Oye, me gusta tu película’, y luego dicen: ‘¡AHHHHH! ¡J-LO!’”, gritó. “Es asombroso, ¿sabes a qué me refiero?”, continuó.

En cuanto a los reflectores en su persona, la estrella de Batman dijo:No me gusta que me presten mucha atención, por eso la gente me ve y dice: ‘Bueno, este tipo siempre está enojado...’ es porque alguien tiene su cámara pegada a mi cara”, dijo.

Aunque posteriormente dijo que no le importaba que le tomaran fotos, dejó claro que cuando involucran a sus hijos, la situación es diferente: “No me importa que me tomes fotos en un club, un estreno, lo que sea, mi esposa, me importa un carajo. Adelante. No los noto”, dijo antes de agregar: “Hijos míos, eso es otra cosa”.

Affleck comparte a Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, con su ex esposa Jennifer Garner. Además, es padrastro de los gemelos de 16 años, Max y Emme, a quienes Jennifer Lopez comparte con su ex Marc Anthony.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias