Los extraños vídeos de Britney Spears tras su divorcio con Sam Asghari
Tras confirmar la ruptura con su ex-esposo, Sam Asghari, Britney Spears vuelve a Instagram y sorprende al publicar un par de vídeos inusuales.
Britney Spears se mantiene en los titulares. Tras confirmar la ruptura con su ex-esposo, Sam Asghari, luego de más de un año de matrimonio, la Princesa del Pop vuelve a las redes sociales para publicar un par de vídeos que han acaparado la atención de sus seguidores.
En el primer audiovisual, Britney comparte imágenes de sí misma rodando en topless en una cama al ritmo de ‘I Put a spell on you’ de Annie Lennox; mientras que en el segundo vídeo, se ve a la cantante de 41 años acompañada de un grupo de hombres, entre ellos, uno que comienza a lamer su pierna, mientras ésta lucía un minivestido verde con botas blancas a la rodilla.
Se cree que estas imágenes hacen referencia a su breve paso por Dave’s Hot Chicken en Oxnard, California, donde fue fotografiada por los paparazzis el pasado viernes:
“¡Cuando vas a encontrarte con un supuesto ‘amigo’ y conduces más de una hora por pollo! … Sabía que los paparazzi fueron alertados porque el automóvil en el que estaba nunca se había usado antes (...) Entonces, ¿qué hace una perra como yo? ¡Me puse mi vestido verde y me presenté con mis amigos! ¡¡¡Invité a mis chicos favoritos y JUGUÉ TODA LA NOCHE!!!”, escribió Britney en la descripción del post.
También te puede interesar: Britney Spears golpeaba a Sam Asghari: “Perdió los estribos”
Las primeras declaraciones de Britney Spears tras la ruptura
Los videos de la estrella del pop se producen un día después de que ésta rompiera el silencio sobre su separación con Sam Asghari, de 29 años.
“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… ¡¡¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!!!”, publicó en Instagram el sábado junto a un video de baile, agregando que “no podía soportar más el dolor”, pero que se encontraba bien.
Por su lado, Asghari compartió su propia declaración vía redes sociales, señalando que “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”.
Britney Spears y Sam Asgahri comenzaron un noviazgo hace más de seis años, pero no fue hasta junio de 2022 que la entonces pareja decidió unir lazos matrimoniales a través de una ceremonia celebrada en la mansión de la cantante en Thousand Oaks, California.