SUPER BOWL LVII

Los 5 mejores shows del medio tiempo de la historia del Super Bowl

El Super Bowl LVII está a escasos días de suceder. A continuación, los mejores cinco shows de medio tiempo en la historia del evento.

Estados UnidosActualizado a
Los 5 mejores shows del medio tiempo de la historia del Super Bowl

Este 12 de febrero, los Kansas City Chiefs se enfrentarán ante los Philadelphia Eagles por el trofeo Vince Lombardi, en el Super Bowl LVII; mismo que se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

A escasos días del gran juego, las expectativas se elevan, no sólo por lo que se espera ver dentro de los emparrillados, también por el show de medio tiempo; mismo que estará a cargo de Rihanna, quien lleva siete años fuera de los escenarios. Es por ello que, a medida que el hype incrementa, en DiarioAs hemos recopilado los cinco mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Tazón.

Los 5 mejores shows del medio tiempo de la historia del Super Bowl

Michael Jackson (Super Bowl XXVII)

En 1993, la historia de los Halftime Shows cambiaría para siempre gracias al ‘Rey del Pop’. El Rose Bowl presenció la mejor actuación de todos los tiempos. Jackson apareció en el escenario y se mantuvo inmóvil por casi dos minutos, causando el asombro y elevando las expectativas de toda la audiencia. La presentación de Jacson estuvo marcada por pirotecnia, además del famoso ‘moonwalk’ y miles de niños cantando a su lado, alzando la voz por un mundo mejor. ‘MJ’ interpretó un total de canciones en 13 minutos: ‘Jam’, ‘Billie Jean’, ‘Black or White’, ‘We are the World’ y ‘Heal the World’.

Prince (Super Bowl XLI)

El intérprete de Minneapolis marcó historia en 2007 al rendirle honor a sus artistas favoritos. Prince se apoderó del escenario para tocar Proud Mary’ de Creedence Clearwater Revival; ‘All Along the Watchtower,’ de Bob Dylan; y ‘The Best of You’, de los Foo Fighters. Eso sí, su icónico Purple Rain fue el broche de oro para finalizar con su presentación, celebrada bajo una tormenta eléctrica en Dolphin Stadium.

También te puede interesar: ¿Por qué Pepsi ya no patrocina el Halftime Show del Super Bowl?

Beyoncé (Super Bowl XLVII)

En el 2013, Beyoncé sorprendió al Mercedes-Benz Superdome con uno de los mejores shows de medio tiempo en la historia. De hecho, como resultado de su presentación, los seguidores pudieron disfrutar de la creación de ‘Partition’, la cual fue escrita en un impulso de inspiración durante su camino al recinto de Nueva Orleans. Durante su presentación, Queen B interpretó éxitos como Run the World, Love on Top, Crazy in Love, End of Time, Baby Boy, Bootylicious, entre otros,. Además, logró una reunión de su anterior grupo: Destiny’s Child.

Lady Gaga (Super Bowl LI)

La intérprete de ‘Telephone’ acaparó todas las miradas del NRG Field en Texas al salir de la parte de arriba del estadio rodeada de miles de drones y un espectacular vestuario. Durante casi 14 minutos, Gaga interpretó éxitos como ’God Bless America’, ‘This Land is Your Land’, ‘The Edge of Glory’, ‘Poker Face’, ‘Born This Way’, ‘Telephone’, ‘Just Dance’, ‘Millions Reasons’ y ‘Bad Romance’; su presentación fue la cuarta más vista en la historia.

Katy Perry (Super Bowl XLIX)

Por su lado, la intérprete de ‘Dark Horse’ hizo historia al llegar a su presentación del Super Bowl montada en un enorme león dorado, además de regalarle al internet uno de los momentos más virales gracias a los peculiares tiburones.

¿Podrá Rihanna ingresar a la lista de las mejores presentaciones en la historia?