FAMOSOS

Las consecuencias del roast de Tom Brady: “No lo volvería a hacer”

A través de una aparición en el podcast ‘The Pivot’, Tom Brady revela las consecuencias de su roast y asegura que jamás volvería a hacer algo parecido.

Estados UnidosActualizado a
Las consecuencias del roast de Tom Brady: “No lo volvería a hacer”

Tom Brady no está satisfecho con el resultado de su roast. Hace unos días se estrenó en Netflix Greatest Roast Of All Timede Tom Brady, un especial de tres horas en el que diversas personalidades de la industria del entretenimiento y el deporte se dieron citas para hacer bromas sobre el ex quarterback. Si bien el especial fue bien recibido por la audiencia, el protagonista del evento reveló no estar satisfecho con el resultado.

A través de una aparición en el podcast ‘The Pivot’, el exjugador de 46 años admitió que su roast trajo consecuencias para su familia, pues las bromas sobre sus exparejas y las madres de sus hijos, Gisele Bündchen y Bridget Moynahan, causaron afectaciones a los menores.

“Me encantaba cuando los chistes trataban sobre mí. Pensé que eran muy divertidos, pero no me gustó la forma en la que eso afectó a mis hijos”, reveló la exestrella de la NFL. “Es la parte más difícil, el aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que es de una manera y luego, de repente, te das cuenta de que no volverías a hacer eso, debido a la forma en que afectó en realidad a las personas que más me importa en el mundo”, agregó.

Brady aprendió la lección

Si bien la experiencia fue agridulce, Brady hizo énfasis en que, en realidad, hacer su propio roast le dejó una buena lección: No siempre ves la imagen completa. Es una buena lección para mí como padre. Gracias a ello, sé que seré un mejor padre a medida que avance. Al mismo tiempo, estoy feliz de que todos los que estuvieron allí se hayan divertido mucho”.

También te puede interesar: Tom Brady sorprende con emotivo mensaje para Gisele Bündchen en el Día de las Madres

Gisele Bündchen, decepcionada de Tom Brady

Las declaraciones de Brady llegan días después de que una fuente cercana a Gisele revelara que la supermodelo está “decepcionada” de su expareja por anteponer su carrera sobre el bienestar de su familia, pues varias bromas se centraron en Bündchen saliendo con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

“Como siempre, la prioridad [de Bündchen] es apoyar a sus hijos, que se vieron afectados por el contenido irresponsable que se transmitió (...)  Escuchar que se burlaban de su vida fue muy decepcionante, reveló el insider.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Normas