Las celebridades que rechazaron aparecer en la película de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez ha revelado qué celebridades rechazaron su oferta de aparecer en su nueva película This Is Me... Now: A Love Story.
El 27 de febrero se estrenó el nuevo documental de Jennifer Lopez, The Greatest Love Story Never Told, en Amazon Prime, que explora el detrás de escena mientras la Diva del Bronx produce de forma independiente su nuevo álbum This Is Me... Now y la película musical que la acompaña: This Is Me... Now: A Love Story.
La más reciente cinta/álbum visual de la cantante dominó la conversación tras su lanzamiento debido a la historia, giros dramáticos y un elenco de primer nivel, con apariciones de Jane Fonda, Post Malone, Trevor Noah, Keke Palmer, Sofia Vergara, Neil deGrasse Tyson y Kim Petras.
No obstante, grandes celebridades rechazaron la oferta para aparecer y Lopez ha compartido de quiénes se tratan en su nuevo documental.
Estas celebridades rechazaron aparecer en película de JLo
En una parte del documental, un productor dice a la cantante que Taylor Swift había rechazado un papel no revelado, mientras que Ariana Grande, Jason Momoa, Lizzo, Snoop Dogg, Jennifer Coolidge, Vanessa Hudgens y Khloé Kardashian no estaban disponibles en el momento de la filmación.
Lopez también dijo que quería que Bad Bunny apareciera, pero no se reveló si su equipo lo buscó. A pesar de que no aparecieron, Lopez aclaró que no se lo tomó personal.
“No quiero obligar a nadie a hacer esto que no diga: ‘Esto va a ser divertido’”, dice en el documental. “La gente tiene miedo. Miedo de exponerse. Lo entiendo. Me llevó mucho tiempo. Tengo miedo. No actúo como si tuviera miedo, pero ese es el secreto de toda mi maldita carrera”, agrega, según un reporte de Us Weekly.
Te puede interesar: Así ha sido la relación de Kendall Jenner y Devin Booker
Jennifer Lopez y Ben Affleck dan detalles de su ruptura en 2003
El documental también aborda la vida sentimental de la cantante, por lo que su ruptura y eventual reencuentro con Ben Affleck fueron incluidos.
Aunque ambos actores se encuentran casados actualmente, en los 2000 cancelaron su primer compromiso y revelaron la razón. “Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda”, recuerda J.Lo. “Teníamos planeada una gran boda y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, agrega.
En cuanto a lo sucedido, Affleck reveló que su separación se debió a “la enorme cantidad de escrutinio” en torno a su vida privada”.