NBA

LAFC bromea con legado de LeBron James en Lakers tras visita de Will Ferrell

El LAFC, club en el que milita el mexicano Carlos Vela, jugó con la presencia de Will Ferrell en un partido de los Lakers de Lebron James en la NBA.

Estados UnidosActualizado a
LAFC bromea con legado de LeBron James en Lakers tras visita de Will Ferrell

LAFC se encuentra viviendo un gran momento en la MLS. A pesar de que vienen de perder el paso perfecto al igualar sin goles frente al Seattle Sounders, los angelinos disfrutan de un buen paso tanto en la liga como en el torneo de Concacaf, donde acaban de avanzar a los Cuartos de Final.

El buen ánimo se traslada a las redes sociales, en donde la cuenta oficial del equipo se dio tiempo para bromear después de que el actor y propietario del cuadro californiano, Will Ferrell, fuera visto en las instalaciones del Crypto Arena, casa de Los Angeles Lakers de LeBron James.

A través de su cuenta de Twitter, LAFC respondió a un tuit en el que los Lakers presumían que el actor de 55 años de edad estuvo presente para el encuentro en el que los Lakers dejaron atrás su mala racha de dos derrotas y vencieron al Orlando Magic el domingo por la noche.

TE PUEDE INTERESAR: 6ix9ine pelea con aficionados de Puerto Rico y lo expulsan del estadio

“¿Cómo afectará esto el legado de LeBron?” escribió en su cuenta de Twitter el LAFC, haciendo un poco referencia al rol que tuvo Will Ferrell como jugador de básquetbol en la película de ‘Semipro’, y que la estrella de los angelinos se encuentra lesionado todavía.

No abandona al equipo

Desde que se convirtió en uno de los propietarios del equipo, Ferrell ha estado siempre con el cuadro ‘Black & Gold’. Incluso fue parte fundamental para convencer al galés Gareth Bale de querer venir a Los Ángeles, al menos eso señaló el presidente del club, John Thorrington en su momento.

Incluso, antes de que Cristiano Ronaldo fichara con el Al Nassr de Arabia Saudita, Will Ferrell le mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo y le dijo que era bienvenido en el conjunto californiano, aunque reconoció que “no podemos pagarte tanto, pero hay campos de golf muy bonitos y playas. ¡Deberías probarlo!”.