Ladrón que robó a Kim Kardashian en París la culpa por el crimen: “Debería ser menos llamativa”
Uno de los ladrones que planeó el robo de Kim Kardashian en un hotel de París en 2016 ha culpado a la estrella por el crimen. Aquí todos los detalles.
Uno de los autores intelectuales del robo de Kim Kardashian en un hotel de París en 2016 ha culpado a la fundadora de SKIMS; quien es la víctima, por el crimen, alegando que “debería ser un poco menos llamativa”.
Yunis Abbas pasó casi dos años en prisión por el robo de $10 millones en el que Kardashian fue atada y puesta en la bañera de su habitación de hotel por ladrones que se hicieron pasar por policías.
“Como ella estaba tirando el dinero, yo estaba allí para recogerlo, y eso fue todo. ¿Culpable? No, no me importa”, dijo Abbas a VICE News en una entrevista publicada el sábado, haciendo referencia a las imágenes que la estrella había compartido sobre su anillo de compromiso y otras joyas.
“Deberían ser un poco menos llamativos para las personas que no pueden pagarlo. Para algunas personas, es provocativo”, dijo sobre Kardashian y otras celebridades que hacen alarde de su riqueza en línea.
Te puede interesar: Revelan los motivos de la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson: “Inmadurez y corta edad”
¿Cómo fue el robo a Kim Kardashian en París?
Los ladrones robaron a Kardashian $10 millones en joyas, incluido el anillo de compromiso de $4 millones que le dio Kanye West. Abbas contó en la entrevista que la pandilla usó Internet para rastrear a Kardashian y robarla después de que notó que ella mostraba sus joyas en todas las redes sociales.
Abbas dijo que se quedó abajo en el hotel para hacer guardia mientras sus cómplices ataban a la estrella de ‘The Kardashians’ en la bañera del hotel.
“La secretaria de Madame Kardashian pidió ayuda, pero llamó al 911 en Estados Unidos, lo que les hizo perder mucho tiempo. Y cuando salimos, había un montón de policías afuera que no sabían nada sobre el robo”, dijo.
Abbas ha hablado en varias ocasiones sobre el atraco, incluso escribió una memoria llamada ‘Secuestré a Kim Kardashian’. Por su parte, Kardashian ha hablado repetidamente sobre el traumatizante incidente, diciendo que la dejó temerosa y constantemente ansiosa. “No sales ileso. Por supuesto que debe haber estado traumatizada”, reconoció Abbas.