La visita de la familia Kardashian al Bernabéu
Kim Kardashian y su hijo Saint West vivieron un fin de semana especial como espectadores del duelo entre el Real Madrid y el Valladolid en el Santiago Bernabéu.
La empresaria estadounidense disfruta de unas vacaciones en España donde aprovechó para visitar la casa del Real Madrid. Kardashian compartió algunas fotos de ella y su hijo junto a algunos futbolistas e incluso posó al lado de Florentino Pérez, presidente del club.
Durante la semana Kim y su hijo visitaron la casa de Vinicius Jr, la estrella brasileña con la que empatizan y a la cual han mostrado su admiración en más de una ocasión. El atacante madridista presumió el encuentro con la familia Kardashian con un post de agradecimiento en Instagram.
Además se dio en cita en Valdebebas, en donde junto a su hijo pasó un momento con algunos futbolistas como David Alaba, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham; cabe resaltar que este último debutó en junio pasado como la nueva cara de Skims, marca de ropa interior de la socialité.
TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian llegó con sus hijos a la presentación de Lionel Messi con Inter Miami
Durante su estancia en la ciudad deportiva del club merengue Saint West consiguió que varios jugadores le firmaran un jersey en cuyo dorsal presumía el ‘5′ usado por Bellingham, mismo en el que el autógrafo del inglés se aprecia en la fotografía y al que se le sumaron las firmas de los demás elementos madridistas.
Saint West, al campo de la mano de Vinicius
Para cerrar con broche de oro esta visita a la capital española, Kim y su hijo acudieron al duelo de la jornada dos de LaLiga; Saint West salió al campo acompañando a Vini Jr para el protocolo inicial del partido y tras la victoria del equipo el delantero del Real Madrid se dio tiempo para jugar unos minutos con el pequeño.