REDES SOCIALES
La reacción viral de un padre tras el pelotazo de Messi a su hija: “Está bendecida para siempre”
El futbolista argentino propinó un pelotazo a una niña durante un encuentro del Inter Miami, y la reacción del padre no ha dejado indiferente a nadie. “Le pedí perdón por molestarle”.
El Inter Miami consiguió el pasado sábado una victoria de muchos quilates ante el Orlando City (5-0) para situarse en lo más alto de la MLS. Lionel Messi y Luis Suárez lideraron la goleada de su equipo con un doblete, aunque el futbolista argentino fue protagonista a consecuencia de un lance del juego que se cobró una víctima que no estaba sobre el verde.
El astro de Rosario levantó a todo el estadio cuando agarró la pelota para lanzar una falta peligrosa al borde del área. Todos los presentes ansiaban que ese balón acabase dentro de las mallas, pero no fue así. Messi mandó el balón a la grada y acabó impactando, desafortunadamente, en el rostro de una niña que se encontraba junto a sus padres justo detrás de la portería, tal y como recoge un vídeo que ha corrido como viento en popa en redes sociales.
“He visto que se ha formado mucho lío con el pelotazo a mi hija”
Pese al impacto, la pequeña no sufrió ninguna lesión a pesar de su llanto descontrolado. El personal médico del estadio la atendió, y siguió disfrutando del partido. “Le pegó a la nena, lloro… ¿Estás bien mi amor? Le dio Messi, le dio Messi, no pasa nada”, afirmó uno de sus familiares.
Esto no es todo, la reacción de su padre tras el pelotazo se ha hecho viral en cuestión de horas. El progenitor de la niña apareció en redes sociales para compartir públicamente que su hija está “perfectamente” a pesar del susto. Incluso, asegura que se disculpó con el astro argentino por “molestarle” después de que éste se acercara a la pequeña para conocer su estado.
“He visto que se ha formado mucho lío con el pelotazo a mi hija. Vengo a actualizar. Mi niña está perfectamente, al final del partido vino Leo a preocuparse por ella y lo pedí perdón por molestarle”, aseguró. El padre de la pequeña afirma que lo que ha ocurrido es “una bendición”, y, por lo tanto, su hija “está bendecida para siempre”. Un tuit que ha desencadenado una oleada de reacciones, donde la mayoría critican el fanatismo del padre con Messi.