Super Bowl LVIII

La razón por la que Taylor Swift se perdería el Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII se celebra el 11 de febrero y si los Chiefs pasan, Taylor Swift tendría que hacer una gran hazaña para poder llegar.

El 24 de septiembre, Taylor Swift asistió por primera vez a un juego de los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium para apoyar al equipo y claro, a su pareja, Travis Kelce.

Desde entonces, la cantante ha asistido a otros 10 juegos, tanto de local como de visita y se espera su presencia en la final de la Conferencia Americana entre los Chiefs y Baltimore Ravens. No obstante, su asistencia al Super Bowl, en caso de que Kansas City avance, está en duda.

El Super Bowl LVIII está programado para el domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, el 10 de febrero, la cantante tiene un concierto programado en Tokio, Japón.

El miércoles 7 de febrero, Taylor regresa a la ronda internacional del Eras Tour en Tokio, Japón, donde dará otros tres conciertos, el 8, 9 y 10 de febrero, por lo que si quiere llegar al Super Bowl para apoyar a Travis y a los Chiefs, deberá hacer una gran hazaña.

Te puede interesar: X bloquea las búsquedas de Taylor Swift tras fotos generadas con IA

Esto tendría que hacer Taylor Swift para llegar al SB LVIII

Aunque es una tarea complicada, que implica el esfuerzo de Taylor y varias personas, la cantante tiene una ventaja a su favor: la diferencia horaria de 17 horas entre Las Vegas y Tokio.

El show de la última noche en Tokio comienza a las 6:00 p. m. hora local. No obstante, Swift no sube al escenario justo cuando comienza el espectáculo. Si sube al escenario alrededor de las 8:00 p. m. hora local y se presenta durante más de tres horas, como lo ha hecho durante la gira, estará en el escenario al menos hasta las 11:00 p.m.

En su caso, no tiene que preocuparse por pasar por largas filas de seguridad en el aeropuerto y sufrir retrasos en su vuelo. Si sale a la medianoche de Tokio, en Las Vegas serían apenas las 7:00 a.m del sábado.

No obstante, el viaje aún le llevaría un tiempo, alrededor de entre 12 o 14 horas, por lo que llegaría a los Estados Unidos la noche del sábado, dejando algunas horas para asistir al Super Bowl, programado para las 3:00 p. m. hora de Las Vegas.

A pesar de ser posible el viaje, éste implicaría un gran esfuerzo físico para la cantante, ya que tendría que viajar después de cuatros shows seguidos en Tokio y aún debe prepararse para el show del 16 de febrero en Melbourne, Australia.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias