FAMOSOS

La razón por la que Jennifer Lopez se niega a hablar de su relación con P. Diddy

Jennifer Lopez, probablemente, es una de las exparejas más famosas de P. Diddy; pero la Diva del Bronx se niega a hablar de su antigua relación por esta razón.

Estados Unidos

En los últimos meses, el nombre de Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación debido a la serie de conflictos legales en los que está inmerso. El magnate de la música enfrenta varias demandas por delitos graves, que van desde tráfico sexual, abuso físico y sexual. Si bien el productor ha negado rotundamente las acusaciones, la situación se tornó oscura luego de que se filtrara un vídeo de Sean agrediendo a su expareja, Cassie, en el pasillo de un hotel en 2016.

Desde entonces, una decena de celebridades han salido a levantar la voz en contra del rapero, incluso, una de sus exparejas, Misa Hylton, lanzó una fuerte crítica al músico y sus acciones, además de señalar que ella “sabe exactamente” cómo se siente Cassie. A medida que surgen más acusaciones contra el rapero, las redes sociales esperan las declaraciones de una de sus exparejas más famosas: Jennifer Lopez.

La Diva del Bronx y la estrella del rap formaron una de las parejas más mediáticas de 1999 al 2001. Si bien la intérprete de ‘On the Floor’ jamás se ha expresado abiertamente sobre su antigua relación, en el pasado reveló haber sido víctima de una relación abusiva en la que fue “arrojada y maltratada”. Dado las acusaciones que enfrenta Sean, los fanáticos han comenzado a sugerir que tal relación pudo ser su romance con Diddy; pero ¿por qué JLo no se ha expresado al respecto?

También te puede interesar: Muerte de Matthew Perry bajo investigación criminal

La razón por la que Jennifer Lopez se niega a hablar de su relación con P. Diddy

Según reveló un insider para el Daily Mail, JLo ya ha visto el vídeo de la agresión y, si bien encuentra el comportamiento de su expareja “repugnante”, la actriz no piensa expresarse públicamente al respecto.

“No es que la gente lo olvide, pero su relación con él hace varios años tuvo altibajos tumultuosos. Lo que ha hecho y de lo que se le ha acusado es desgarrador. Le resulta repugnante ver que alguien, que en un momento de su vida fue alguien en quien confiaba tanto, haya terminado convirtiéndose en un ser humano muy dañado. Es inquietante verlo”, señaló la fuente, para después desvelar la razón por la que JLo no planea abordar el tema.

“Jen no va a abordar las acusaciones ni se tomará el tiempo para hablar de ellas porque no es su historia la que debe contar. Si le preguntan sobre esto en una entrevista futura, cruzará ese camino cuando suceda, pero no lo abordará públicamente y no se meterá en esa conversación a propósito”, concluyó.

Aunado a ello, Jennifer se encuentra lidiando con sus propios problemas personales, incluidos los rumores de divorcio con su actual pareja, Ben Affleck.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias