Famosos

La primera aparición pública de Jennifer Lopez tras solicitar el divorcio de Ben Affleck

Jennifer Lopez ha aparecido en público por primera vez después de solicitar el divorcio de Ben Affleck por “diferencias irreconciliables”.

Jennifer Lopez ha aparecido en público por primera vez después de solicitar el divorcio de Ben Affleck por "diferencias irreconciliables".

El pasado 20 de agosto, en el segundo aniversario de su segunda ceremonia de bodas, Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck. 10 días después, la cantante ha hecho su primera aparición pública.

De acuerdo con un reporte de People, JLo fue fotografiada saliendo de su auto para ingresar a un evento en Beverly Hills, California.

La actriz lució un top blanco con escote halter, pantalones de mezclilla de pierna ancha, lentes de sol rosados y tacones altos. Complementó su look con un bolso de piel de cocodrilo y anillos y pulseras de oro y plata.

Por su parte, Affleck ha sido captado con su exesposa, Jennifer Garner, con quien recientemente acompañó a su hija Violet, quien ha ingresado a la universidad de Yale. También ha sido fotografiado con el resto de sus hijos y recogiendo pedidos de comida a domicilio.

Las razones dentro del divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El 20 de agosto, la Diva del Bronx presentó, sin un abogado, los documentos legales para solicitar el sivorcio de Ben Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Lopez indicó la fecha de separación como el 26 de abril de 2024.

Además de otras medidas, la cantante solicitó eliminar el apellido Affleck de su nombre y recuperar su apellido de soltera para regresar a su antiguo nombre: Jennifer Lynn Lopez.

Te puede interesar: La hija de Bruce Willis da actualización sobre la salud del actor: “Está bien”

Según los documentos legales, JLo citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación. Este es uno de los motivos más comunes en los divorcios de las celebridades. No obstante, no se sabe exactamente qué llevó a ambos a terminar su relación después de darse una segunda oportunidad en el amor.

De acuerdo con un informe de People, Jennifer Lopez pensó con mucho cuidado las cosas antes de tomar su decisión de divorciarse de Ben Affleck y que llegó a la dolorosa conclusión de que “es hora de seguir adelante”, ya que Ben no le dio ninguna señal de que quisiera continuar con su matrimonio.

“No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”, dijo una fuente al medio.

Varios informantes más dijeron al medio que Lopez se cansó de esperar, y se sintió humillada tras darle una segunda oportunidad a Affleck. Las fuentes también señalaron que la estrella de ‘Atlas’ se sintió molesta por las actitudes del actor, ya que ambos habían unido a sus familias.

Su familia mixta incluía a los gemelos Max y Emme, de 16 años, a quienes Jennifer Lopez comparte con su exmarido, Marc Anthony, así como Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, a quienes Affleck comparte con su exesposa, Jennifer Garner.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas