La policía italiana investiga a Kanye West y su esposa Bianca Censori
Kanye West y su esposa Bianca Censori están siendo investigados por la policía italiana por violar los “estándares del decoro público”.
En las últimas semanas, Kanye West y su esposa, Bianca Censori, se han involucrado en varias polémicas, desde los atuendos de Censori, hasta ser captados descalzos.
Además, el rapero fue captado mostrando su trasero desnudo mientras viajaba en un taxi fluvial en Venecia, incidente que las autoridades italianas están investigando.
La policía italiana investiga a Kanye West y su esposa Bianca Censori
Según los informes, Kanye West y Bianca Censori están siendo investigados por la policía italiana por posiblemente violar los “estándares del decoro público” en su paseo en barco.
Una fuente policial le dijo al Daily Mail que interrogarán al conductor de la embarcación sobre lo sucedido. La fuente afirmó haber recibido “quejas de personas que presenciaron” la desnudez.
“El delito que se investiga son actos contrarios a la moral pública, los cuales se castigan con una sanción administrativa”, continuaron, agregando que “cualquier infracción es severamente castigada”.
La concejala de seguridad pública de Venecia, Elisabetta Pesce, dijo además al medio que las fotografías virales de la pareja muestran una “falta de respeto” hacia la ciudad.
Te puede interesar: Así se repartirán su fortuna Joe Jonas y Sophie Turner tras el divorcio
Kanye West y su esposa, vetados de por vida de la compañía Venezia Turismo Motoscafi
La investigación se produce luego de que West y Censori fueran vetados de por vida de la compañía de barcos Venezia Turismo Motoscafi.
En una declaración al Daily Mail Australia, la empresa acusó a una tercera persona de obstruir la vista del capitán, dejándolo “completamente inconsciente” de la actividad de la pareja mientras estaba “vigilando el tráfico”.
Si el empleado lo hubiera visto, “habría desembarcado inmediatamente y denunciado a los infractores ante las autoridades”, insistió la empresa.
“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El Señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, concluye el comunicado.