La nueva escapada de Gisele Bündchen y Joaquim Valente a Costa Rica
¡Otra vez! Los paparazzis captan a Gisele Bündchen en Costa Rica con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente; pero ella niega el romance.
¡Otra vez!
Gisele Bündchen continúa disfrutando de su soltería. La supermodelo brasileña fue captada, nuevamente, en compañía de su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, en Costa Rica.
De acuerdo con las imágenes obtenidas por los paparazzis del lugar, los oriundos de Brasil disfrutaron de una tarde en la arena, mientras jugaban a lanzarse un frisbee para, posteriormente, meterse un rato al océano. Esta es la tercera vez que la rumoreada pareja es captada vacacionando en la nación de Centroamérica desde noviembre de 2022, un mes después de la ruptura con Tom Brady.
A continuación, te compartimos las imágenes de obtenidas y publicadas por TMZ
También te puede interesar: Gisele Bündchen revela los motivos de su divorcio con Tom Brady
Gisele Bündchen desmiente romance con Joaquim Valente
Horas después de que las nuevas imágenes de Gisele y Joaquim se hicieran virales, la modelo fue presentada como la nueva cara de la revista Vanity Fair para la edición de abril.
A través de esta publicación, Bündchen abordó y negó los rumores de un noviazgo con su instructor de jiu-jitsu, señalando que, únicamente porque está soltera, la están relacionando sentimentalmente con él.
“Creo que, en este punto, desafortunadamente, porque estoy divorciada, estoy segura de que van a tratar de unirme a cualquier cosa. Estoy muy agradecida de conocerlos a todos, porque no solo me han ayudado a mí ya mis hijos, sino que se han convertido en grandes amigos”, continúa la también empresaria.
“Joaquim en especial. Es nuestro maestro y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”. finalizó.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Gisele es relacionada sentimentalmente con alguien tras su divorcio con Tom Brady, pues diversos medios también han señalado al multimillonario Jeffrey Soffer como otro de sus posibles intereses amorosos.