La esposa de Bruce Willis se sincera sobre su lucha por el estado de salud del actor
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, compartió una actualización sobre su lucha en medio de la batalla del actor contra la demencia.
En febrero pasado, la familia de Bruce Willis, informó que la condición del actor había progresado a demencia frontotemporal (FTD, por sus siglas en inglés). La familia reveló que actualmente no existen tratamientos para dicha enfermedad y a medida que avanza la condición de Willis, han compartido algunas actualizaciones.
“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, compartió la familia del actor a principios de año.
“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son sólo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, agregaron los seres queridos de Willis.
La esposa de Bruce Willis se sincera sobre su lucha por el estado de salud del actor
Desde que la familia Willis reveló públicamente en 2022 que al actor le diagnosticaron afasia y se retiraba de la actuación, su esposa, Heming Willis, se ha desempeñado como su cuidadora.
En un video reciente, publicado en su cuenta de Instagram, Heming explicó por qué anteriormente le había pedido a las personas que cuidan a un ser querido con demencia que le enviaran fotos de “algo hermoso”.
Te puede interesar: Qué es la demencia frontotemporal o FTD, la enfermedad diagnosticada a Bruce Willis
“Simplemente creo que es muy importante para nosotros romper nuestro pensamiento, que puede sentirse, para mí, como un pesimismo”, dijo.
“Sé que parece que estoy viviendo mi mejor vida. Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda... Lo hago yo misma, lo hago por mis dos hijos y por Bruce, quien no querría que yo viviera de otra manera”, agregó.
“No quiero que se malinterprete que estoy porque no lo soy. No estoy bien. Pero tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia”, aclaró Heming.
Hemin y el actor se casaron en 2009 y tienen dos hijas, Mabel, de 11 años y Evelyn, de 9. Willis también comparte tres hijos con su exesposa, la actriz Demi Moore: Tallulah, de 29 años, Rumer, de 34, y Scout, de 31.