Kylie Jenner admite arrepentirse de haberse sometido a cirugía plástica
Tras años de negación, Kylie Jenner finalmente ha admitido haberse sometido a una cirugía estética, de la cual se arrepiente.
Tras años de negación, Kylie Jenner finalmente ha admitido haberse sometido a una cirugía plástica, específicamente una cirugía estética de aumento de busto. Además de confirmar esta información, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha compartido su arrepentimiento por realizar este procedimiento.
Por años, Kylie negó haberse sometido a dicha cirugía. En 2016, la fundadora de Kylie Cosmetics dijo a sus seguidores en Twitter que el aumento del tamaño de sus senos se debía a “esa época del mes” y que se “desinflarían”. También dijo que no se había operado y que el aumento de su busto se debía al sostén push-up Victoria’s Secret Bombshell.
Kylie Jenner admite arrepentirse de haberse sometido a cirugía plástica
En el episodio más reciente de ‘The Kardashians’, Jenner finalmente admitió haberse operado los senos después de años de negar que se había hecho una cirugía plástica.
En el final de temporada, la gurú del maquillaje reveló que se “operó los senos” poco antes de quedar embarazada de su hija Stormi Webster, que nació el 1 de febrero de 2018.
Te puede interesar: ¿Quién es la Kardashian - Jenner con más dinero? Así es el ranking de sus fortunas
“Me operé los senos antes que Stormi… sin pensar que tendría un hijo cuando tuviera 20 años”, dijo la fundadora de Kylie Cosmetics. “Al igual que, todavía estaban sanando. Tenía hermosos senos… naturales. Simplemente hermoso. Tamaño perfecto, perfecto todo. Y sólo desearía, obviamente, nunca haberlo hecho para empezar”, dijo Kylie.
“Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta después de los niños”, concluyó la madre de dos hijos, que dio la bienvenida a su segundo bebé en febrero del año pasado.
En cuanto al ejemplo que desea dar a su hija Stormi, Kylie dijo que lamenta su decisión después de tener a su hija y compartió: “Me rompería el corazón si quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para ella. Desearía poder ser ella y hacerlo todo diferente porque no tocaría nada”.
En un episodio anterior de ‘The Kardashians’, Kylie había admitido sólo haber recibido fillers. Además, aclaró que no lo hizo por sentirse insegura de sí misma. “Siempre me amé a mí misma, todavía me amo”, dijo Kylie.