Kourtney Kardashian revela que se sometió a una cirugía para salvar a su bebé
Kourtney Kardashian ha revelado que tuvo que someterse a una “cirugía fetal urgente” para salvar la vida de su bebé.
Después de que Travis Barker abandonara repentinamente la gira mundial en curso de Blink-182 por un asunto familiar urgente y fuera captado saliendo de un hospital con Kourtney Kardashian, la estrella de reality show compartió detalles sobre su hospitalización.
Kourtney Kardashian revela que se sometió a una cirugía para salvar a su bebé
Kourtney reveló que tuvo que someterse a una “cirugía fetal urgente” para salvar la vida de su bebé.
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, compartió la socialité en Instagram.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente”, agregó.
Kardashian también señaló que tras atravesar por ese difícil momento tiene “una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”.
La estrella de ‘The Kardashians’ finalizó su post diciendo: “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”.
Kourtney compartió su mensaje junto con una foto en blanco y negro del baterista sosteniendo su mano en el hospital. “Dios es grande”, comentó Travis.
Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner rompen el silencio tras su divorcio
Así anunció Kourtney Kardashian su embarazo
En junio de este año, la estrella de reality show reveló que estaba embarazada con un cartel escrito a mano durante un concierto de Blink-182 en Los Ángeles. El cartel decía: “¡Travis, estoy embarazada!”, inspirado en el video musical de ‘All The Small Things’ de la banda.
Días después, la pareja compartió que estaban esperando un niño, quien se integrará a la gran familia mixta de los dos.
Kourtney comparte tres hijos con su expareja Scott Disick: Mason, de 13 año; Penélope, de 10; y Reign, de 8. Por otro lado, Travis comparte a Landon, de 19 años, y Alabama, de 17, con su exesposa Shanna Moakler. También es padrastro de Atiana De La Hoya, de 24 años.